Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2012, 09:17 PM   #1
Tanqueman
Banned

Tanqueman's Avatar

Tanqueman is on a distinguished road
Default Ideas para implementar.

Buenas comunidad, y moderadores.
Les traigo unas ideas que pienso deberían ser consideradas para ser puestas en próximas actualizaciones:

1.- Botón para Bloquear barra de skill: Bueno a mucha gente le pasa que se le borran las skill o se le cambian de lado, este botón solucionaría eso.
ej:

2.- Poder alejar la visión del Jugador (alejar cámara): Bueno ya sabrán que existe una forma ''artesanal'' de alejar la cámara dentro del juego, pero esto lleva a perder el rango normal entre personaje y objetivo (no afecta el rango físicamente). Seria bueno poder alejar mas la cámara, cada vez queda mas chico.

Bueno esas son las 2 ideas que tengo, espero que comenten y dejen sus opiniones.
Tanqueman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 09:19 PM   #2
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=88489

Exponelo ahí. Ese thread recopila un montón de buenas ideas.

Saludos^^
Old 05-09-2012, 07:38 AM   #3
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Esto deberia ir en sugerencias.
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2012, 08:54 AM   #4
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanqueman View Post
2.- Poder alejar la visión del Jugador (alejar cámara): Bueno ya sabrán que existe una forma ''artesanal'' de alejar la cámara dentro del juego, pero esto lleva a perder el rango normal entre personaje y objetivo (no afecta el rango físicamente). Seria bueno poder alejar mas la cámara, cada vez queda mas chico.
Existe una manera que puedes hacer tranquilamente para alejar la camara mas de lo que puedes hacer, la busco un momento y te la pongo aqui

Aqui esta: Se debe abrir con bloc de notas el archivo game.cfg (que esta en: C:\Games\NGD Studios\Regnum Online) y cambiar el valor "vg_fov" de 45kk a 90kk, ahi tendras el doble de vision y el terreno se mueve junto a tu personaje, al principio puede costar acostumbrarte, pero logras tener la vision de 90 mts a tu alrededor a full zoom.
Old 05-11-2012, 02:40 PM   #5
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Default una idea pro

Que se puedan comprar mejoras de armadura con oro pero a un precio razonable, unos 25 kk y también por que no que se pueda mejorar las partes de la armadura; ejemplo: tengo un yelmo re pro pero normal a punzante y con 20 KK lo paso a bueno y con otros 20 a muy bueno y asi :P
Otra cosa linda seria poder usar los 3 pjs de la misma cuenta a la vez o los 6 en una Gambit como en el FFXII, tallar 2da muesca x 10 lingotes de magna 50 kk y 100 k de wc :$ que se yo cualquier cosa pero mas contenido... Estaría bueno que por ejemplo los primeros 3 clanes del ranking de rps de cada reino se les otorgue un kiosco o llevar un estandarte con el escudo de clan y
Cosas así (cosa que mi clan nunca obtendría jaja) skill grupal (corte invocación de atena como en saint seya) pero mas bien seria invocar a evendin o algo así :O creo que hoy estoy demasiado aburrido en el trabajo y me sobra creatividad
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules