|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bueno en este momento el servidor anda mal,
ya crashe hasta estando crasheado Reinicien el server por favor NGD. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
con tu titulo me siento identificado....
jaja una vez crashie con 2 carteles de crash....(WTF?)
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Yo crashie hace un rato y seguía jugando normalmente :º
hasta que pasaron como 20 minutos, y puse "aceptar" y salí ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() |
![]()
Lo peor de todo que antes de la actua me funcionaba el juego perfectamente.
Y ahora me salen hasta como 4 mensajes de crash |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
PD: en el LoL, En el PaintBlank, el el CoD, ni en otro juego me pasa esto solo aqui.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Ami no me queda otra que tomarlo como un chiste a esto, loco camino y se me sale el juego de la anda, o sino me sale que Regnum Online dejo de funcionar y el crash tradicional.
Aclaro que yo antes de la actua lamai nunca había crasheado mas de 1 vez en la semana, ahora es cada 5 min ¬¬º Anoche cambie el shader a fixed y puse opengl y dure sin crashear, pero jugar con esa calidad para no tener que crashear da rabia. Espero que pronto hagan una actua para arreglar este inconveniente. Asta en modo seguro crasheaba, dejensen de joder.
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() |
![]()
No creo que sea problema de nuestras PCs o por lo menos la mía.
Como ya había dicho antes de la ultima actua Lamai era muy, pero muy raro que yo tuviera un crash. Y ahora resulta que justo cuando un amigo del clan dice "ptm crash" solo alcance a leer eso, y crashe, cuando reconecte resulta que varios amigos crashearon al mismo tiempo y ninguno de nosotros estábamos en el mismo lugar que el otro. Para colmo cada 5 minutos crash, les iva a comprar xime pero ya hasta las ganas se me quitaron, que se jodan! Last edited by ronus-al; 05-11-2012 at 12:42 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Yo la verdad no se si reirme o putear , pero bueno (YA ES COSTUMBRE).Hace un rato rompi el record q tenia , en menos de 10min crashe como 10 veces (lo bueno es q te deja jugar un rato mas cuando crasheas , hasta que no se te ve nada mas y se empieza a poner todo negro).
Es la verdad como dicen arriba , no sabes si es un chiste o no . La otra vez me paso algo raro tambien , crashe y el personaje seguia conectado (me decia q el personaje se encontraba en el servidor bla bla ), lo peor de todo es q me dejo entrar con otro pj de esa misma cuenta , fui al lugar donde crashe y estaba ahi LOL. Chau bolas por el suelo (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|