|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-10-2012, 09:11 PM | #1 |
Pledge
|
Magnanitas la Eterna Controversia
Saludos Comunidad
Con esta publicación en realidad trato de llevar el temas mas al fondo, pero abordando la problemática del comercio de las magnas. (Que el mismo aun hoy sigue inhabilitado, y pronto volverá a habilitarse… eso dicen). Ya se es un tema mas del montón(del tipo)… pero tratare que este sea una guía exponiendo a grande rasgos tal vez las problemáticas que afectan a nuestra comunidad. Que si ahora son las magnanitas, o son las gemas, o será quien sabe el Oro¿? (es ironía porque no vale nada). Para aquellos que desconocen este material (seguros muy pocos, pero pocos) se trata de un metal esparcido en el mundo Regnum (la recoges de rocas tiradas en el suelo), es una de las misiones que “demandaría” bastante tiempo en cumplirla (quizás por eso se da en un lvl bajo). 1ero por la escasez de dicho material, y 2do por la cantidad de jugadores que demandan este material (sin contar los burgueses, que no merecen la calificación de jugadores y ejes del mal :S). Para continuar, supongamos que somos el tipo de jugador Sin Premium y que solo quiere divertirse.(bueno y que tiene un Corcel ), y que cuenta con poco tiempo al día, y una que otra vez a la semana. Si somos afortunados, podríamos completar la misión en 250 días…te parece poco??? Digamos es lo mínimo, porque ese es el resultado de las personas con mas suerte que e conocido… porque?? Bueno simplemente porque dicha persona.. Juntaba diariamente 20 magnanitas por día, y necesitamos 5000, entonces 5000/20=250 días… Aquí todo bien es cuestión de suerte, y recorrer el mapa, en realidad es un gran malestar (porque venís a divertirte no a dar vueltas por el mapa), ahora le sumamos los burgueses, o simplemente burgués, que recorren el mapa, juntan dichas magnanitas la venden a precio elevadísimos (en el juego por oro, en la realidad por plata)y producen el quiebre en todo el mundo Regnum. (Y uno que sigue dando vueltas por todo el mapa) Tenemos hasta aquí el primer punto, o titulo los Burgueses. Burgueses: son personas ni buenas, ni malas, acudes a ellos cuando necesitas algo, que no se puede conseguir, es decir algo escaso, pero de donde surgen? Bueno hay jugadores, a que llamaremos “Premium” que con dinero Real o cash, buscan estos bienes (gotas, armas, etc.) que son tan escasos y ante una necesidad, alguien debe satisfacerla, entonces tenemos a los Burgueses, pero no todo los burgueses realizan las transacciones, algunos solo estafan, como también hay jugadores, que se quedan con Bienes de otros jugadores que en buena Fe prestaron a estos. (Capas son Burgueses ¿? O quien sabe) El segundo titulo tenemos a los “Premium” Premium Aquel jugador que quiere un juego mas personalizadoY la mayoría adquirió algo, sea para Xp, monturas, y personalizar al personajes, etc., etc.… aunque no se puede negociar con Xime en el juego, se realiza desde el exterior, es decir, te vendo esto dame aquella arma, o gota, u otro bien. Cuestión que estas personas, demandan las armas, y las preciadas magnanitas, comercian con dinero Real, marcando así un desbalance (una gran desigualdad, entre Ricos y Pobres, Premium y Sin Premium). Este desbalance o desigualdad, no le produce ganancia a NGD (directamente) pero nos olvidamos que NGD es una empresa y como tal, debe mantenerse con ganancias, es una realidad que no debe negarse. Invierte, recupera y reinvierte, y debe mantener empleados, etc., etc. (porque no son maquinas, aunque las maquinas deben mantenerse es decir equipos tecnológicos). Sigamos con la Desigualdad o el desbalance que se produce. Con el Ximerin, primeramente tenemos la personalización de los personajes (no es envidia pero, que buen color de pelo, y que botas, es un chiste me salio mal cuac), segundo las monturas, y tercero las XP con pergas de 200%.... y ni hablar de los trasportadores, y el Perga para subir a lvl 30. Eso señores es un desbalance, pero claro no es un problema porque uno paga por ello. Y la diferencia debe de notarse, un Premium de un Sin Premium, sin mencionar la caja, la famosa caja que recibe tantas criticas de partes de Jugadores Premium, que piden que se les de por lo que están pagando, y no se tire todo a la suerte (me uno a su reclamo porque es justo). Pero cual es el Problema??? Bueno gira en torno a que, Yo que no tengo una montura , (y yo quiero El Corsel de Ignis). Na mentira, solo plantear que leí un comentario de una persona que dijo (pondría su nombre pero no da): “Activar magnanitas produciría un desbalance ya que todos podrán tener las Super Armas y que sentido tiene, tener las mismas armas?….” Claro veamos tiene mucha razón, Analicemos….De que sirve tener la Súper Arma si todos la tienen, es un buen punto, porque se quiere lo escazo y solo lo escazo tiene un valor…. Y, ehmm sigamos pero ¿un desbalance?, en realidad la mayoría tendría esa Súper Arma, y las batallas serian mas copadas, porque REGNUM para mi es un RvR, y que sentido tiene Pelear con un Player que tiene una espada de madera si yo tengo Una espada de doble filo, eso es un desbalance, pero bueno es Premium, o no sabe en realidad que es una verdadera Victoria….(eso sin contar el Lag!!!! ). Bueno sigamos, o hace una pausa?... no tengo drama, pero esto se pone mejor te lo aseguro. Entonces continuamos el Oro, valla si en el mundo..! el oro vale como en Regnum, tendria una vajilla impresionante, o que?? Yo solo me di cuenta que no vale nada?... si no te diste cuenta es por que eres nuevo, te cuento, ufff... sabes amig@, veras érase una vez, hace mucho, mucho, pero mucho tiempo en que las cosas se regalaban, tipo asi las conversaciones… Hace mucho en los comienzos: Hey que nivel sos?? 35 Toma ten esto O genial que copado, muchas gracias De nada (yo recibi una arma que era costosa, y un anillo, y no tenia Clan!, por no nombrar clanes, pero comerciar entre miembros de Clanes??? Si no utilizabas algo lo regalabas! Sencillo!) Después… Necesitas esta cosa?? Si cuanto es¿? No se que tenes de mi lvl Nada ahora, bueno si conseguis algo después me da. Bueno…. (y después el loco volvia y te daba lo que necesitabas, porque uno estaba por esa zona, o le daba algo para un amigo) Ahora… Estas conversaciones son tan habituales, que lo unico que tratan es de cagarte, asi simplemente eso, y si es un ignorante o nuevo, es un festin porque hicieron el Comercio de sus Vida, o una ganga. (ni siquiera para citar estas conversaciones, dan tanto asco).
05-10-2012, 09:11 PM | #2 |
Pledge
|
Ya se si uno no quiere comerciar, no comercia es sencillo, pero afectan al juego entero, lo bueno es que tengo amigos que siguen con el Espiritu no capitalista, del RvR, no son egoistas pero te da bronca que joden a los nuevos, que lo tiran abajo, como si ellos ubieran sido los mas Pro del juego que mataron solo a Tenax, cuando enrealidad en su comienzos una Araña Reina los mato. Esta bien es comun darce de superior, pero recuerda tu jodes a ese Nuevo, ese Nuevo “No le dan respuesta”, “lo tratan mal”, y que pasara, criticara al Juego, y con justas razones… lo que da es que el juego en ves de crecer, se quedara estancado, si es muy dramatico. Pero algunos Pro Sin Premium se fueron porque no recibieron respuestas, y no vieron cambios. Ahora lo ves Publicando Juegos en Paginas de Regnum. O grupos del face.
Asi que no solo es cuestion de “si quiero o no quiero comerciar”, es General pasa que vivis mas a traves del Personaje que desde la comunidad del Regnum Pero que tiene que ver esto con el Oro, eso mismo no ves!!!! El comercio cuando las magnas aparecieron surgieron como una moneda de intercambio, se fijaron precios, y se monto un negocio. El oro se devalúo… sin contar que antes las monturas las comprabas por Oro… ahora por dinero Real o llamado Ximerin (que tiempos aquellos) Bueno el año que mas jugué fue cuando una magna la cambiaba por 10k oro y eso era un Robo. Ahora o sea antes de que pase la eliminación del comercio (en realidad por un lado bueno, por otro malo). Si no sabes! paso esto, La Fiebre de las Magnas (tipo la Fiebre del Oro en EEUU) que produjo un aumento de Burgueses e imposibilitaron el comercio, dando como resultado una terrible escasez de magnas lo que produjo, un aumento en los precios (se pago hasta 100k oro)después la eliminación de este metal, lo malo que gente inocente que a duras penas consiguió esos lingotes(serian 100magnas) quedo con estas, y algunas con mucha, pero mucha mala suerte a unas cuantas de poder conseguir la preciada Arma de Magnas. (sin contar los Baneados, culpables e inocentes) y aun no tienen una respuesta, eso si que le debes dar bronca, razones por las que algunos se van. Armas de Magnas, Armas Ancestrales, Armas Épicas, Armas Elite…. Y Armas Comunes…. (me olvide de los nombres es que son tantas!) Obviamente las Armas Magnas son las armas que los Jugadores Sin Premium, o que invierten poco en el juego, pueden adquirir. Que son considerablemente muy buenas. Ahora tenemos otro Problemas, ufff esto no se acaba, como no hay para comerciar Magnas, pero los Burgueses existen, empezaron con las Gemas, y directamente con Drop, hoy en Dia el Oro, no vale nada, pero nada (no podes comerciar si no tenes las famosas gemas!!!)… se dieron tantas soluciones (al tema Oro), y la mas linda sin duda alguna es Cobrar para entrar y Salir de Muralla a ZG, esta buena porque circularía el Oro y no, se mantendría estancado, pero para ello se necesita lugares mas para Levear, porque digamos son varios jugadores moliendo en Zona Media, digamos esto lugares que esten mas en ZG (aunque alsirios piden lugares mas seguros), asi se reaviva mas el RvR. (y los lamai?? Esos bichos, o sea es medieval!!! Ya se! Ya seee, no viene al tema, pero si veo uno de eso, lo leveo). Aumentar el costo de donación para Fuertes y Castillos. Etc, etc, con lo que tomar un Fuerte o Castillo también valga el tiempo gastado en esa campaña. Seria muy ambicioso la idea de tomar ciudades pero con grandes grupos, eso seria muy genial, pero es una idea demasiado exigente, pero bueno mas aventuras no vendrían mal (enserio un poco mas de aventuras). Y retos así, fuaaa estaria bueno ver grupos de 50 jugadores atacando una ciudad. Pero ¿que soluciones tenemos ante el comercio de las Magnanitas?, y la eliminación de los Burgueses (no se los eliminara es un negocio, pero que no se note tanto, si total NGD no gana dinero de estas transacciones), una seria aumentar mas magnanitas en el mercado, o sea en los mapas, levantar un piedra y que te toque seguro una magna… y no un ambar o roca sucia, es decepcionante y bastante, y otra muy buena idea seria, poner un Personaje (NPC), y que se comercie con este NPC, “x” cantidad de magnas comprar por semana, y “x” cantidad vender por semana… eliminaría el comercio de Magnas, afectaría a NGD, porque la mayoría compra las cajas, pero si dispusieran la solución, si compras esta Caja mas cara, te damos este tipo de Beneficio mínimo a máximo…por esta otra, estos beneficios, y etc, etc, porque al fin y al cabo los Premium seguirían adquiriendo porque sacan ventajas (es verdad porque adquieren algo, instantáneamente), en este tipo de cosas que esta bien porque digamos es su dinero, y bueno cosas de ellos, o sea un tipo que no se dedica a juntar las magnas, que no invierta mucho ximerin (porque monturas, capas que si)pero que se dedique a estar con un grupo en ZG (amigos en mi caso)… podría volver adquirir las magnas y comprar las armas de magnas, en no se mínimo 250 días, que es una Barbaridad, o un periodo de tiempo normal.. y no 6años a 7años (del calculo 5000/365) . Bueno aunque Regnum cumple 5… Para mi entender, solo es cuestión de NGD que se decida ¿que quiere?, seguir ganando mas Plata? aunque desconozco cuanto es lo que le ingresa, también juzgo desde la ignorancia del desconocimiento de esos números, de cuanto invierte, etc., etc.… pero sin duda alguna es cuestión de ellos de darle una solución, o que el juego se convierta cada vez mas comercial (porque todo lleva a ello, comprar, vender, comprar, vender), que le deja plata (valla a saber cuanto), pero empezara en picada ya que no da respuesta a la mayor cantidad de jugadores que tiene el juego, (los Sin Premium) también es cuestión de nosotros los usuarios que digamos, para es “x” cantidad de oro por tal cantidad de magna, fijar un precio… definir las pautas y listo, los burgueses no se eliminaran, los Premium tampoco. Y yo se que se puede tener una mejor comunidad porque hubo, una vez un Regnum Gratuito, uno donde los RvR eran eso Reino vs Reino y no coquetos Players con la arma mas linda y con mas Bonus (hechos los Rambo, queriendo tomar un fuerte con su Super Arma), se puede, si eliminamos a los Usureros y Egoistas… y si se vuelven a atraer a esos viejos Players, que dejaron el Juego, y capas ellos se llevaron ese espiritu de Pelear por el Reino, soy un Ignita y no cambiaria mi Reino. Esto fue todo, bueno o malo… una mas del Monton, una contribución mas, pero un estudio sobre el problema que afecta a la comunidad, pero espero que llegue a aquellos Viejos players, y a los nuevos, que es preferible estar en ZG que en Muralla comerciando.
05-10-2012, 09:26 PM | #3 |
Count
|
Te mataste escribiendo eh?
No mentiré no leí el segundo post porque me duelen los ojos (tengo los anteojos con el oculista Q_Q) pero viendo que hablas del oro paso a dar mi opinión. Yo creo que si con el oro podrían hacerlo mas útil si le dieran mas funciones, fuera de las reparaciones, fuertes y comercio NPC. Mis sugerencias al respecto: Pergamino de exp 50% (30 minutos) por 100k de oro. Pociones de salud/mana menores, 10 unidades por 100k oro. Alquiler caballo liviano (30 minutos) por 10k - 50k (por ahí los numeros) Y también creo que se debería dar a las monedas WM otra función aparte de pociones, caballo y armadura WM... muchos no piensan llegar a WM (siquiera a 60), y al menos yo quisiera poder usar las monedas para algo mas útil, como alquiler de caballo, pergas 50% (exp, loot, magnas pero NO WM coins) Solo mi opinión, creo que no cambiaría mucho el modelo económico si los caballos de 30 minutos solo duran una guerrita y volver a pata a casa, sin contar que con la "bendita" actua WM ya la mayor parte de la gente no resetea para distintas actividades, salvo para los épicos. Los pergas de 50% por media hora no hacen una diferencia de nada, incluso podría hacerse que no se pueda tener mas de uno, cosa que se tenga que volver a buscar más. Creo yo que lo de arriba no haría una diferencia al modelo económico de NGD, pero podría ser una ayuda inestimable para los usuarios que no pueden comprar xime por no tener dinero o medios para pagar. Saludos!
05-10-2012, 11:04 PM | #4 |
Initiate
|
Las magnas tienen que volver si o si, es la única forma de tener una comercio "decente".
Las armas no generan ningún tipo de desbalance; lo que es mas; por mi parte solo quiero que vuelvan para tener algo fijo con que comerciar, no me interesa para nada ninguna de las armas. Actualmente el comercio es prácticamente nulo, porque ahora hay algo mas, no solo piden gemas +15 y mágicas, sino que también tiene que ser de un tipo especifico. Hace unos días en alsius me pedían gema +15 mágica por un item, conseguí de electricidad, le mando chat y a mi sorpresa me responde: trata de conseguirme de fuego, y te lo doy ahora mismo. Automáticamente le cerré chat. Asi que señores de NGD, por favor, habiliten el comercio de magnas Saludos |
05-10-2012, 11:08 PM | #5 |
Baron
|
Lo leí todo, y empezas bien, de manera muy objetiva pero después pasas gradualmente a hablar desde tu opinión y de manera un poco confusa. Por ese lado deja de ser un "estudio de la situación".
Ahora con respecto al tema, ser Premium no es malo: En el caso de los pergaminos es solo una manera de llegar mas rápido a eso que disfrutamos, el RvR. Si yo tuviera dinero segurisimo que me los compro, con lo odiosamente aburrido que es levear. Y las cajas bueno, ese ya es otro tema, yo veo bien que sean al azar, si se pudiera comprar un item especifico yo lo pondría MUY caro, y las quejas serian aun mayores, porque el que paga ya automaticamente teniendo el mejor set de todos... NGD es una empresa y como tal, su objetivo es la ganancia, por mas onda y amor a la profesión que tengan, yo considero que de un regalo nadie se puede quejar, y eso es Regnum si no compras nada de premium, un regalo de NGD para vos. El tema de las magnas es otra cosa, es un tema el cual me parece muy complicado, por eso ya no opino sobre el mismo.
05-10-2012, 11:13 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
En cada actualización tengo la ilusión que vuelven, pero nunca pasa u.u
Para mi con el regreso de magnas el comercio vovlera a ser un poco mas balanceado, porque todo el mundo las tiene al canse, no como drops epicos o gemas gran.
05-10-2012, 11:24 PM | #7 |
Banned
|
Debe volver el comercio de magnas. Lo peor de todo es que pibes malcriados por sus padres, llenos de ximerin quieren venderte un arco +20 de daño por una gema 15. Hay que parar un poco, es más, pienso que regnum está lleno de gente menor de edad, porque las actitudes de muchisimas personas me hace pensar de que no son personas adultas y sensatas. Ya roza lo absurdo el querer cagar y estafar a un compañero de reino...
Y lo peor de todo, es que si le decis que no tenés lo que buscas te cierran chat sin decirte adiós siquiera, otros directamente te dicen que si no tenés lo que buscas no le hagas perder el tiempo, otros de mandan bien a la p*** que te p****, y otros directamente te tratan como basura y se creen lo más por tener un drop que el otro no tiene Es más, el otro dia estaba leveando mi caza lvl 20 y vi un escudo para mi caballero con 5 consti y 115 salud. Le mando chat al pibe preguntandole que pide y por ser lvl 20 me trata como una basura y me cierra el chat. Cambio al tirador, le mando chat, me salamerea un poco el tipo y le muestro 3 gemas 1 magico y le digo que se las hubiese dado por su escudo, pero por haberme cerrado chat y haberme tratado como basura por ser lvl bajo que se meta el escudo en el orto. No es un tema solo de comercio, es un tema de comunidad, no puede en un solo lugar juntarse tanta gente estúpida, que por lo que veo, entran a descargar sus problemas personales en regnum que me parece barbaro, pero lo que no me parece bien es que entres y descargues toda tu furia con las demás personas que también tenemos nuestros problemas. En fin, me parece que gran raiz de todo este egoismo son los egos y los chicos menores de edad que aun no conocen lo que es la solidaridad y el compañerismo y que además malcriados por sus padres... |
05-11-2012, 12:02 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
y en cuanto subir el precio de donar en un fuerte creo que en verdad seria una mala idea de por si para que donen 300k nadien lo hace ahorra subirlo menos y la razon por la que no se usa tanto el oro es por que los premiun no lo necesitan se compran el martillo de reparacion que a la larga se ahorran mucho oro varios millones y solo se keda estando el oro para ellos en cuanto a lo de vender armas epicas por oro e tambien por ser premiun mira supongamos que alguien se llene de ximerin y compre cajas premiun y saca varios drop pero no todos le sirven es obvio que algo que le costo dinero de verdad no lo va a vender por oro del juego que no le sirve para nada pero estoy de acuerdo que hay que hacer algo con respecto al oro quisas el comercio de magnas no sea tan malo como en el inico del juego por que mira esas armas se devaluaron por que se subio de nivel y saca mas una wm o una elite dependiendo bonus pero conforme pasa el tiempo su valor seguira aumentado por que? por que son pocas no hay muchas conforme el tiempo pasa se van perdiendo desaparecen las fusionan antes un arco de magnas valia lo mismo que las otras armas de magnas hoy en dia veo que esos arcos los cambian por anillos de epicos o el amuleto y dio dios como ese arco vale tanto como es que ofrecen varias armas de magnas y hasta dinero real por el arco ese si se venderian las magnas y volverian a producirse nuevas armas de magnas su precio se devalua se vende por menos y claro no todos pero si algunos venderian las magnas a oro por que estan resignados a no tener armas de magnas |
|
05-11-2012, 01:04 AM | #9 |
Initiate
|
Cada vez mas el comercio es mas aburrido y sin sentido, pasar horas en muralla para que nadie te ofrezca nada de lo que buscas ni nada y si lo tiene te pide gran gema magica o algun super drop, a lo cual los jugadores "premiun" se ven altamente beneficiados ya que al gastar plata real en cajas obteniendo "super drops" imposibles de dropiar consiguen lo que quieren mas fácilmente. Sin bien obviamente con las magnas también son altamente beneficiados por lo menos aquel que no gasta plata en ximering (cajas) puede juntar magnas de a poco y conseguir algo que se quiera, ademas yo por lo menos me divertía antes comerciando ya que podías comprar algo por magnas y después venderlo por mas o andar regateando, eso estaba bueno, pero ahora es imposible.
Sin bien se supone que volverán las magnas. Ahora los temas son los siguientes: ¿Que pasara con las magnas que ya teníamos? ¿Se podrán comerciar, o solo juntar del piso? ¿Se mejoraran las armas actuales? ¿Se pondrán armas nuevas?. Estas preguntas son las interrogantes que están por la vuelta, esperando a ser contestadas en un buen post de NGD. Pero bueno aca seguimos esperando.
05-11-2012, 11:14 AM | #10 |
Master
|
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pablo.
|
|
|