|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2012, 08:39 PM | #1 |
Initiate
|
Predator and Gran gozan
Hola a todos les traigo un nuevo video de cacerías, esta vez con Gran gozan. últimamente suelo cazar con el y me lo paso mui bien. El es un gran jugador y es por eso por lo que empece a aprender a jugar y el me fue enseñando casi todo lo que se ahora. Bueno espero que les guste.
Pd: Mírenlo en HD que no tiene mucha calidad pero algo mejor se ve dejen sus comentarios http://www.youtube.com/watch?v=baEB_bUG9gM
05-14-2012, 12:03 AM | #2 |
Banned
|
lo vi en HD, me esperaba que mataran a los de su lvl y no leveadores que no tienen apenas skills de casteo :s, los he visto muchas veces y podrian haber sacado algo de eso que me parecio que peleaban bien cuando los veo por pn-pb
|
05-14-2012, 12:55 AM | #3 |
Master
|
y por esta razón, a todos los arqueros nos fascina Cuerno de viento
|
05-14-2012, 02:04 AM | #4 |
Master
|
La verdad no me gusto , esperaba mas de una dupla tira-caza.
05-14-2012, 03:20 AM | #5 |
Banned
|
Lo estuve viendo y no está mal, pero la velocidad de la cámara me marea. La música hace que la gente se duerma, tenés que poner algo más electrizante podría decirlo...
Saludos! |
05-14-2012, 03:51 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
A mi me gusto, cuanta vida / mana que tenes loco, muy bueno. saludos!
05-14-2012, 01:53 PM | #7 |
Initiate
|
Hola a todos gracias por pasaros, os quiero comentar que yo ya savia desde un principio que el video no es que sea bueno ni nada de eso pero queria que vieseis como aguantamos a tanta y tanta que gente que va biniendo a por nosotros y que muchas veces si nos siguen verdes y ellos ven a unos rojos que los tienen mas cerca pasan de ellos para ir a por nosotros esas son las cosas que me gusta. La musica es de Gozan yo hice la intro y la edicion jeje bueno como dijo mi amigo young cesar nosotros jugamos bastante mejor pero no puedo grabar tanto ay veces que si ay veces que no es que al poner el fraps me pega un bajon bastante grande de fps y casi no puedo jugar o sino se me olvida grabar bueno Saludos !!
05-14-2012, 02:53 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-14-2012, 04:16 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Morimos por culpa mia que pensaba que solo erais 1 caza y un tira y le dije vamos a darles pelea pero el me dijo que no y me conjelasteis, yo me camufle y me podia aver escapado pero quise ayudarle aunque ya savia el resultado eso me pasa por mandarme jeje intentare mejorar algo mas en esas cosas. Gracias por pasarte
05-14-2012, 04:48 PM | #10 |
Master
|
la verdad que vi el principio y no me gusto, los pjs que matan no presentan pelea ni nada, y lo unico que hacen es tirarse cuerno entre los 2 para mantenerse a rango, espero que el prox video sea un poco mas divertido
saludos
|
|