|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2012, 04:20 AM | #1 |
Pledge
|
Se me bugeo el personaje (eso creo)
Paso a comentar el problema, tengros tres personajes un Brujo, un Barbaro y un Tira.
Abro el laucher, logeo, entro al juego a la pantalla de seleccion de pj, hasta ahi todo bien... si elijo al bb, entra barbaro, si elijo al brujo, tambien, ahora si elijo al tira, cuando carga la barra para entrar al juego en si se queda tildada por la mitad y me tilda toda la maquina, ni el administrador de tareas puedo abrir... Probe cambiando configuracion, direct3d opengl, modo pantalla, resolucion, todo, hasta trate de entrar con unos de los pjs q me anda y despues cambiar al tira (el q no me anda) y no hay caso, no puedo entrar con mi tira. DATO IMPORTANTE: tengo dos particiones, C y D. Yo tenia el windows ( windows 7 ) en la C y jugaba desde ahi y andaba todo perfecto. Ahora instale windows 7 (exacatamente el mismo que el de la aprticion C, mismo CD) en la particion D, y es ahi donde no puedo entrar con el tira, desde el win de la aprticion D. Deduzco q si entro al w7 de la aprticon C debe andar...no he probado. Digo q se me bugeo el personaje porq pregunte dentro del juego cual podria ser el problema, y me dijeron eso y q entonces haga un post en el foro. RESUMEN: De mis tres personajes, con uno no puedo entrar al juego. Alguien sabe cual es el problema/solucion? |
05-16-2012, 11:38 AM | #2 |
Count
|
05-16-2012, 04:52 PM | #3 |
Pledge
|
No es prescisamente ese mi problema, pero ahora pruebo eso y te cuento.
EDIT:Elimine el character.sbd y no, sigue el problema... sigo sin poder entrar con el tira, gracias igual por el intento!! EDIT2:Ahora mismo reinstale el juego y esta actualizando. Termina de actualizar y les cuento. EDIT FINAL: Oh sorpresa entrooo!!! Al leer el post q me paso DINAKIK comentaba algo de la verificacion de archivos, cuando abria el laucher me verificaba todos (data1, data2, data0, etc) y entonces dije algo nada mal, ya fue reinstalo, y por lo que veo funciono. PROBLEMA SOLUCIONADO, gracias por la ayuda! Last edited by El_Chuny; 05-16-2012 at 05:27 PM. Reason: asdad |
|
|