Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2012, 11:46 PM   #1
gold_aerker2
Apprentice

gold_aerker2 is on a distinguished road
Unhappy Multi crash

Hola gente..., queria desirles que e estado crasheando brutalmente, lo uso en fixel, sin lag ni nada.., el tamaño de la pantalla no exede casi nada.... , y aun asi, craseo muucho sin aver mucha gente cerca, mas cuando paso tele wm y casi nada en los fuertes.
pero la pregunta es: a mi solo me pasa?.. hace 1 o 2 semanas no me pasava o crasheava cada 1 hora , haora es cada 10 min o pasar tele..., diganme ):
ensiam el garron es que me falta peche y pernes para ser wm y para ser wm, pasar tu tele y crashear , noc :/
gold_aerker2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 11:58 PM   #2
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Nop a ti solo no te pasa (me pasa tambien) , les pasa a muchos (pero no todos) . Por cierto , que placa tienes para saber si el problema valla por ahi , ya que un compañero del clan donde estoy tiene la misma placa y competimos por quien crashea mas veces XD!

Edit : Yo tengo ATI
Maxyce22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 12:34 AM   #3
gold_aerker2
Apprentice

jajaajjaa, me quedo mas tranqui , donde veo la info de mi placa?
Old 05-17-2012, 12:44 AM   #4
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Eso nos pasa a casi todos y digo a casi todos por que a cada persona que le pregunto en el juego me dice lo mismo, crashea sin ningun motivo aparente.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 01:11 AM   #5
gold_aerker2
Apprentice

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Eso nos pasa a casi todos y digo a casi todos por que a cada persona que le pregunto en el juego me dice lo mismo, crashea sin ningun motivo aparente.
si, pero cada 10 min?, :/
Old 05-17-2012, 01:17 AM   #6
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Pero no todos crashean como crasheo yo , cada vez q muero y voi al sav crasheo . cuando estoi peleando (aveces cuando no hay gran cantidad de personajes crasheo, ni te cuento cuando hay muchos) ,antes de que salga alas o TK crasheo , a veces estoi parado y crasheo , pongo el mapa y crasheo , cambio de personaje y crasheo em , Paso un puente y crasheo , tomo un tele y crasheo , paso la muralla crasheo , voi al baño crasheo (? , etc ... .Y eso es cada 5 min o menos (exepciones que cuando crasheo puedo jugar un ratito mas hasta q se me ve todo negri). Yo eh preguntado tambien y no todos crashean como crasheo yo , es mas , me dicen CrashMan.

OJO , EL LAG NI ME JODE . SIEMPRE NUMEROS VERDES
Maxyce22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 01:21 AM   #7
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Me pasa lo mismo crasheo a lo loco, juego 2 3 minutos y crasheo ya crashie mas de 6 veces y me sali nose si es problema de la actua pero asta hoy a la mañana q jugue un ratito no pasaba nada y ahora crasheo a los 2 minutos

pd: juego SM2
Old 05-17-2012, 01:24 AM   #8
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Hay veces que crasheo cada 2 minutos, y también hay veces que puedo jugar 5 hs seguidas (si estuve 5 hs )
Old 05-18-2012, 06:48 AM   #9
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Bueno... Para mi consuelo, ahora se que no soy el unico que no puede jugar mas de 5 minutos sin crashear. En mi caso el problema comenzo desde que pusieron a esos tales Lamai..... Llegue al punto de formatear la pc y actualizar hasta el ultimo driver, y el problema persiste en cualquier shader o en fixed. Aclaro que antes de esa actua de los lamais, mi promeido de crash era de 1 o 2 a la semana por mucho. Ahora ya me es imposible jugar, porque no pasan ni 10 minutos y el juego crashea... No se si a partir de ahora sea necesario tener una compu re copada para poder permanecer al menos 1 hora sin crashear. Por el momento solo me queda esperar a ver si en el proximo hotfix se corrige esto, y si no, lastimosamente sabre que perdi el tiempo y dinero que inverti en el juego.
Old 05-18-2012, 07:45 AM   #10
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Pues también hay dias que crasheo muy seguido y otros como cada media hora o una hora, y también me sucede desde la ultima actua pero NGD ni caso hace.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules