|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2012, 11:46 PM | #1 |
Apprentice
|
Multi crash
Hola gente..., queria desirles que e estado crasheando brutalmente, lo uso en fixel, sin lag ni nada.., el tamaño de la pantalla no exede casi nada.... , y aun asi, craseo muucho sin aver mucha gente cerca, mas cuando paso tele wm y casi nada en los fuertes.
pero la pregunta es: a mi solo me pasa?.. hace 1 o 2 semanas no me pasava o crasheava cada 1 hora , haora es cada 10 min o pasar tele..., diganme ): ensiam el garron es que me falta peche y pernes para ser wm y para ser wm, pasar tu tele y crashear , noc :/ |
05-16-2012, 11:58 PM | #2 |
Apprentice
|
Nop a ti solo no te pasa (me pasa tambien) , les pasa a muchos (pero no todos) . Por cierto , que placa tienes para saber si el problema valla por ahi , ya que un compañero del clan donde estoy tiene la misma placa y competimos por quien crashea mas veces XD!
Edit : Yo tengo ATI |
05-17-2012, 12:34 AM | #3 |
Apprentice
|
jajaajjaa, me quedo mas tranqui , donde veo la info de mi placa?
|
05-17-2012, 12:44 AM | #4 |
Master
|
Eso nos pasa a casi todos y digo a casi todos por que a cada persona que le pregunto en el juego me dice lo mismo, crashea sin ningun motivo aparente.
|
05-17-2012, 01:11 AM | #5 |
Apprentice
|
|
05-17-2012, 01:17 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
OJO , EL LAG NI ME JODE . SIEMPRE NUMEROS VERDES |
|
05-17-2012, 01:21 AM | #7 |
Master
|
Me pasa lo mismo crasheo a lo loco, juego 2 3 minutos y crasheo ya crashie mas de 6 veces y me sali nose si es problema de la actua pero asta hoy a la mañana q jugue un ratito no pasaba nada y ahora crasheo a los 2 minutos
pd: juego SM2
05-17-2012, 01:24 AM | #8 |
Count
|
Hay veces que crasheo cada 2 minutos, y también hay veces que puedo jugar 5 hs seguidas (si estuve 5 hs )
05-18-2012, 06:48 AM | #9 |
Apprentice
|
Bueno... Para mi consuelo, ahora se que no soy el unico que no puede jugar mas de 5 minutos sin crashear. En mi caso el problema comenzo desde que pusieron a esos tales Lamai..... Llegue al punto de formatear la pc y actualizar hasta el ultimo driver, y el problema persiste en cualquier shader o en fixed. Aclaro que antes de esa actua de los lamais, mi promeido de crash era de 1 o 2 a la semana por mucho. Ahora ya me es imposible jugar, porque no pasan ni 10 minutos y el juego crashea... No se si a partir de ahora sea necesario tener una compu re copada para poder permanecer al menos 1 hora sin crashear. Por el momento solo me queda esperar a ver si en el proximo hotfix se corrige esto, y si no, lastimosamente sabre que perdi el tiempo y dinero que inverti en el juego.
05-18-2012, 07:45 AM | #10 |
Master
|
Pues también hay dias que crasheo muy seguido y otros como cada media hora o una hora, y también me sucede desde la ultima actua pero NGD ni caso hace.
|
|
|