![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
recien veo un video en donde el jugador tenia abierta el cuadrito de los pings y veo que todos estaban en verde y alrededor de 190-200 lo cual supongo que es bueno porque se le veia bien fluído
yo desde hace un tiempo ya tengo todos alrededor de 350-400 y están unos segundos en verde y van pasando a amarillo tengo una coneccion de 2mb de speedy y una pc relativamente pasable con 2 gb ram, procesador dual y placa video nueva de 1gb ddr3, uso Windows XP y no se que mas datos pueden intervenir en el tema de los pings (creo que son 3) si alguien sabe y me explica como mejorarlo se lo agradecere |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
A mi también me pasaba, puse sincronizar recursos al iniciar, espere que carguen y cuando terminaron no tuve mas lag.
![]() |
#3 |
Master
![]() |
![]()
te agradezco por el aporte pero ya tengo seleccionada esa opción, el problema debe pasar por otro lado
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
O te roban internet uno de tus vecinos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Pues simplemente tu proveedor de Internet da un mal servicio.
O tal vez tengas programas que consumen banda ancha corriendo en segundo plano (Véase twitter, facebook, youtube, ares, etc.) PD: Los componentes del hardware tales como cantidad de ram, procesador o tarjeta gráfica no influyen en "ping/latencia/lag/mala conexión/etc."
![]() |
#6 |
Master
![]() |
![]()
me parece razonable lo de algun residente que consuma ancho de banda, ahora cierro todo y pruebo, la opcion de que me roben no es posible y la velocidad de internet medida con los tests de telefonica de argentina me dice que son 2Mb como debe ser
a) un ping de 200 es lo normal? b) el que use sh3 no tiene nada que ver con el ping? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]() Quote:
Para tu segunda pregunta, lo único que afecta es que la internet recibe un poco más de información, por lo que necesita un poco más de tiempo para enviarla. Pero muy poco, casi nada afecta eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
conpartes tu internet????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Generalmente el tema de los pings es un problema de internet. A mi me esta pasando lo mismo con Fibertel, me agarra golpes de ping mal.
El problema es que yo sigo escuchando y hablando fluído por el mumble, pero el juego se va trabando. Es bastante raro eso. Estaría bueno que digas si te agarra en algún lugar en especial estos ataques de "Pings rojos" o en cualquier parte del mapa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Te salen 3 pings, uno de esos es el de tu coneccion, fijate como anda ese.
![]() |
![]() |
|
|