|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2012, 04:13 AM | #1 |
Initiate
|
Error, Bugg... o que?
Hola gente ! Iba a crear este thread en "Errores de Jugabilidad", pero como no estoy seguro de si es un error o realmente esta bien y yo no sabia paso a comentarles...
Todos tenemos en claro que Flecha Eterea saca 600 de vida tenga lo que tenga puesto el otro, y aun usando solo esa skill llega experiencia o rps. Ahora bien... yo pensé que Degollador era igual, pero al parecer no. Paso a Ejemplificar: Ejemplo 1: Haciendo quests viejas, una me pedia matar unos bichos que veia sin nivel... entonces pense "los mato de un degollador, ya que tienen poca vida", y si, los mataba de un degollador, pero no me contaban para la quest, ni me decia "Este objetivo ya no es reto para ti", por eso mismo tenia que matarlos con dos normales, si no no me contaban. Ejemplo 2: Leveando con un Cazador... que hacia... el les pegaba, hasta que se acercaban a nuestra posicion y yo lo remataba con un degollador... pero no, no me daban experiencia, ni nada... y les sacaba la mitad de vida con un degollador al 5 en ese nivel. No se si será que esta buggeada la skill o que... pero no me parece bien que eso pase. ---------------------------------- Aprobecho para reportar un bugg en las quest de matar 20 y 20 en nivel 40... el cual hacia que matando a un verde, por ejemplo... me contara tanto un punto para la quest verde, como un punto para la otra ques... digamos que hacia una sola quest y se me completaban las dos. Solo eso, gente. Un saludo, Hito.
|