|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Hola.!
He estado probando confis y me quedo con ARCOS CORTOS..! Queria saver si me darian una buena confi cn arco corto..! Me Gusta Jugar Cn Pet(recomiendenme una) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
arco corto pero como te gusta jugar mas con pet o sin ella?
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
Se ve que a la gente no le gusta ayudar..!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
la verdad, no estaba por pasarte ninguna confi, ya que yo tambien soy 55 jajaja, pero viendo que nadie mas te pasa una, me la juego, si ven algo mal corrijanme porfa!
con pet y arco corto: http://trainer.claninquisition.org/t...gfqBpgAauamang sin pet y arco corto: http://trainer.claninquisition.org/t...gfszntAgbaaaaa la confi que yo uso: http://trainer.claninquisition.org/t...gsqzpgAauamagg |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Cortos 11: Pasiva destreza 3, disparo rápido 1.
Largos 15: Pasiva daño 4, despedazar 4, parabólico 4. Evasión 19: Tácticas 5, acrobático 5, movilidad 5, esca-pista 1/2, perfil bajo 1, HDV 4. Trucos 17: Emboscada 4, puño 4, represalia 4, pelea sucia 1, distracción 3. Exploración 19: Enredadora 5, revelar 1, rastreo 1, sangre fría 5, confundir 2/3, pasiva de velocidad 5. PD: espero que te alcancen los puntos, sino baja cortos a 9 y sino recuerdo mal esa es la confi que usaba en tu lv, la pet no sirve para nada, solo hace gastarte puntos y disminuir tu daño. Saludos.
Last edited by Reaccion; 05-26-2012 at 02:02 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Reaccion la confi que me diste es para usar largos y cortos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
En efecto tienes razón, esa configuración no es para nada buena.. yo usaría la que dijo Reacción (obviamente se ve apoyada por arcos largos, llevar esta rama al 15 es necesario para poner la pasiva de daño).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
aclare que soy pt todavia XD, igual estaba probando y e di cuenta que puño no me entra nunk, asi que la saque, y aumente sorpresivo que me sirve contra los cabas! (algun consejo para estos?? no los bajo mas!!!!)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |