Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2012, 03:44 PM   #1
X_Ignita_X
Pledge

X_Ignita_X is on a distinguished road
Exclamation Los Administradores leen el foro?

Hello!
La verdad que hace un tiempo estube pensando que los administradores no entraban al foro, pero despues empeze a ver comentarios de ellos en threads, no quiero desir boludos, pero de poca importancia; que te hacen preguntas como "que comiste ayer?", "que ropa estas usando" (los ejemplos no son reales, pero hacen incapie a los tipos de post, para que se den una idea). Siendo que en la seccion de Balance hay post importantisimos pidiendo balance para el Tirador, que mejoren aspectos del Cazador, que se fijen en los casteos largos del Brujo y la situacion actual de Devocion Arcana. Los poderes WM y muchos otras mas situaciones del juego. La verdad que no se si es que no leen estas cosas, o no las toman en cuenta, o no les interesa.

Me gustaria mucho ver administradores respondiendo estos threads, para ver que piensan hacer al respecto; que piensan del Tirador de hoy en dia, y si piensan cambiar algo.
Seguramente deben tener mucho trabajo, y deben estar trabajando en muchas cosas del juego, y me imagino que para balancear alguna Subclase debe llevar mucho tiempo de pensar y de trabajo. PERO QUE POR LO MENOS COMENTEN ESOS POST DE BALANCE PARA VER SI PIENSAN HACER ALGO AL RESPECTO O SI ESTA MAL LO QUE SE PLANTEA. La verdad me frustra ver comentarios de los Administradores en post que no tienen nada que ver con el juego (Ya se que esto es un foro, y hay una seccion de Taberna que está para hablar de cualquier cosa).
Pero seria bueno ver que respondan los threads en donde se plantean cosas coherentes.

Pero bueno, espero que no haya que aclarar que mi intencion no es bardear ni menospreciar su posicion ni su trabajo. Esto lo digo por si algun Administrador lee este post y se ofende. Doy el punto de vista de un jugador y de alguien que le gusta leer post sobre las situaciones del juego.

Sin nada mas para desir, saludos!
Me gustaria ver que comenten lo que piensan ustedes, los jugadores.
X_Ignita_X no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2012, 03:51 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Qué es la coherencia? Qué es el diseño de Balance y Gameplay? Cuál es la perspectiva que tienen los usuarios sobre lo que es su juego ideal? Perjudica éste juego ideal a la jugabilidad de los demás, y a la del juego en sí?

Qué tanta diferencia hay entre Desbalance y no saber jugar? Hay una línea muy fina que las separa? Juega un papel importante la perspectiva personal (no global) sobre las experiencias de juego?

Es difícil determinar todo ésto, aunque en algunas de estas preguntas las respuestas son más que obvias.

De todas formas, si preguntás si leemos el foro -lo cual hacemos-; yo me pregunto al haber hecho este thread, vos leiste el reglamento?

Quote:
5.1) No se podrán exigir respuestas de los administradores o moderadores del foro. Los mensajes conteniendo este tipo de reclamos serán editados o borrados.
Cierro!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
administradores, balance, jugadores, respuestas, threads

Posting Rules