|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2007, 04:43 PM | #1 |
Banned
|
No puedo entrar a Regnum Online
Tengo un problema, hace tiempo ya: Al entrar, ya cuando verifica y le das a jugar, se pone la pantalla en color negro, para que salgan las letras blancas esas, no se si me explico, bueno el caso es que no entraba y se me quedaba pillado, tenia que reiniciar el pc porque no podía hacer nada. Desinstale y volví a instalar, ahora sigo sin poder entrar, no me pasa lo mismo: terminan de cargarse los kb para que esté listo para "jugar", pero se quita la ventana cuando termina y al rato sale otra cargandose los kb tambien, pero al finalizar se quita de nuevo y al rato sale otra, etc. Asi sucesivamente, y hasta que no le de a "salir" no para...
Llevo un mes o mas sin poder entrar, y estoy desesperado, hasta he pensado en suicidarme El caso es que echo de menos a mis amigos allí y a mis enemigos... Gracias a todo aquel que me pueda ayudar. Un saludo. |
07-06-2007, 05:22 PM | #2 |
Marquis
|
Muy pocos datos
Das muy poca informacion acerca de tu configuracion y del error en si.
Verifica y corre en orden: Que sistema grafico usas OpenGl o Direct3d ( en la pestaña opciones esta ) Posibles virus Version de windows actualizada = SP2 Version de tarjeta de video actualizada Saludox
07-06-2007, 08:01 PM | #3 |
Master
|
a mi me pasaba lo mismo..lo solucione bajando la actualizacion que esta en el foro ...el dotnetfx y listo solucionado ...fijate en algunos post anteriores con gente del mismo problema ahi esta para bajarlo
|
07-08-2007, 01:06 PM | #4 |
Banned
|
esta bien, gracias!
me pone OpenGl, pero me parece aver visto el otro alguna vez, no se que diferencia hay. Windows XP Y la tarjeta de video nuse... |
|
|