|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
buenas noches a todos, me presento: mi nombre es juan y soy de buenos aires (zona sur)
empece mi caballero en syrtis y la verdad me gusto mucho, pero luego leyendo note una desigualdad entre reinos. tengo entendido que alsius tiene mucha menos gente que syrtis e ignis, es verdad esto? me gustaria tirar para el reino que le falte algun soldado. tambien me interesaria saber la clase que "escasea" en el reino para poder usarla. ya se que soy jodido pero gracias por leer! espero sus respuestas la razon de el thread es que me gusta mucho ser rolero en este tipo de juegos. por si alguien pregunta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Alsius hace rato que dejo de ser el reino con menos gente, hoy somos los ignitas los que sufrimos ese flagelo, aunque igual la bancamos muy bien. Si estas en syrtis es una buena elección de reino, ya que son lejos los mas numerosos, pero los con menos presencia dentro de zg.
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Ahora los reinos desde mi punto de vista están bastantes parejos en lo de población.
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
pero entonces por que alsius tiene ese buff de experiencia? la verdad se hace bastante ventajoso levelear ahi y supongo que atrae mas gente :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Syrtis es el que tiene mas gente. Alsius e ignis estan mas parejos en cuanto a cantidad, hasta cuando jugaba estaba peleado el tema de los bonus de reino. Bonus de experiencia (rlm) hace mucho que lo tienen los dos (alsius e ignis) la diferencia es:
El menos poblado tiene 25% de bonus de experiencia (o 20%, no me acuerdo) y 50% de bonus de oro. El segundo menos poblado tiene 10% de bonus de experiencia. El mas poblado no tiene ningun bonus. Claro que estos bonus existen como para intentar emparejar las cantidades de pjs tentando a los nuevos hacia el lado que tienen mas facilidades.
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Directo al punto: Reinos menos poblados; Alsius e Ignis, en ambos resibes bonus de experiencia (en Alsius recibes más) Y, en cuanto a la subclase menos usada, actualmente creo que es el Cazador, por su escaza utilidad que tiene en las guerras. El caballero podría ser el siguiente en ausencia, por la dificultad que presenta levearlo, pero una vez siendo nivel 45 o superior, con una buena configuración de aúras ayudas bástante en guerra (sólo que tendrás que ser únicamente defensivo, ya que a ese nivel no alcanza para una buena combinación. Si quieres tener un balance mayor habrá que levearle hasta el nivel 55 o superior).
Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
En cualquiera de los 2 reinos vendría bien un nuevo elemento. En Alsius lo que veo poco son Cazadores (que para guerra de grupos es casi nulo, pero, para 1 vs 1 está bastante bien) y conjuradores. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Aparte de querer ayudar a un reino en específico, deberías ver que escenario te gustaría para jugar también. Un reino con mucha nieve, lleno de enanos y cabras; un reino desértico con sed de venganza hacia los elfos, o un reino totalmente verde y florido, lleno de ... bueno, de mucha belleza natural. Creelo o no, influye mucho en tu experiencia de juego.
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
hay una decaida de usuarios con respecto al año pasado? me acuerdo haberlo bajado y ver mas actividad en el foro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|