|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Hola, queria comentar que al levear y matar a los mobs, algunos de lvl dificil, tienen un exceso de evasión, vale que un jugador se enfrente con mobs de su nivel o cerca de su nivel, y que ovbiamente si tienes lvl 5, no vas a ir a matar a una criatuda de lvl 57, sólo digo que hay un exceso de evasión y se hace dificil leveo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
tengo lanza +5 concentracion +53 de ataque +24 de acierto y me evaden los normales-desas 1/3 golpes -.-"
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
si queres levear normal/rapido mata mobs normales o desafiantes si queres subir rapido.... pd: a mas dificultad de mob mas dificil atacarlos .... pd0: si leveas en grupo se le baja al evasion a los mobs dificil.... pd1: ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
ya q se toco este tema queria comentar algo realmente ilogico que me pasa cuando leveo.
Se supone q los mob q esten en el suelo noqueados no deberian poder moverse (y no lo hacen) por ende no te pueden evadir normales, pero por obra de vaya uno a saber quien, lo hacen, y enferma cuando pasa eso pq si estas matando un mob dificil o q pegue duro o andas con io (lo uso para levear), no lo matas en el suelo, se para y te caga a golpes asi q tenes q descansar 2 o 3 minutos (caba) para seguir leveando.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Y bueno alguna dificultad debe que tener.. si los bichos se mueren de 2 o 3 golpes y si tenes rango no te llegan ni a pegar.
salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Pero de que los excesos están presentes no hay duda.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
yo considero que la evasion esta bien en los mobs no puede ser facil matarlos no tiene chiste sino
![]() |
|
|