|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Hola, comunidad
Acabo de ver que bajaron los precios de las monturas... ¡Justo cuando compre una hace unos días por el precio anterior! ![]() Abro el tema para saber quien más ha comprado recientemente una montura a precio caro y cual es su sentir al enterarse que pudieron haberse ahorrado la mitad de xime (mas o menos) si se hubiesen esperado unos días. Y ya que estamos eso... ¡Reembolso de xime! (soñar no cuesta nada ![]() Nota adicional: Igual no me pesa mucho, ya que lo compre con el regalito de xime que dió NGD ![]()
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Y emmm me paso lo mismo que a vos 2 o 3 días antes me compre una montura y después lo bajaron, me parece genial que hagan eso pero me cabe terriblemente
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo compré motura hace muchisimo, por el precio anterior, pero me parece perfecto que las hayan rebajado, a pesar de haber gastado más ximerin es algo que no me perjudica a mi sino que beneficia a todos.
Saludos!
![]() |
![]() |
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Muy de acuerdo con lo que dices, sin duda, creo que el rebajo de ximerin en las monturas va a hacer que la gente compre más monturas que esten "guapas" y a su vez salvar a los que no compran mucho ximerin con el liviano.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Buenisimo lo que hicieron!!!
![]() Ahora digo, bajarle el precio a los pergas no cuesta nada jajaja
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Y si, estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen. Ahora hay mayor posibilidad de comprarse una montura para aquellos que se les dificultaba. PD: Hermanito salvaje me ve con cara de que le compre xime x.x
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
con el regalo de NGD mande 4 sms y tengo hiena en mi bb mas feliz n.n
Pero la pantera en el brujo me kbio mal igual el xime era regalo ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Esta perfecto lo que hicieron, estaban a bastante caras. Que sigan los pergas ahora!
![]() Reembolso de xyme?? Quiero creer que lo decis en chiste jeje Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
yo compre un liviano y a los dos dias hicieron la rebaja, suerte que era le xime que regalaron con el evento
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Yo me acuerdo cuando compre el caballo blanco a 7k que fue toda una inversion y ahora es pony barato
![]() Pero bueno, supongo que esta bien el precio nuevo, es logico que moleste haber gastado mas antes ![]()
![]() |
![]() |
|
|