|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2012, 04:47 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo de Cazadores.
Buenas gente; Tenia ganas crear un torneo de Cazadores, porque hace bastante que no se hace uno y tenia ganas.
Con respecto a las reglas y skills prohibidas me gustaria que eso lo decidan ustedes, apartes cantidad de pvps, cantidad maxima de jugadores y todo eso. Aviso que el ganador no se va a llevar ningun premio especial, solamente el orgullo de haber ganado el torneo; Bueno creo que no queda mas que decir, los invito a anotarse. Mucha Suerte! |
06-10-2012, 05:27 PM | #2 |
Initiate
|
Ya se hizo una idea y la verdad qe no resulto: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=89123
Por lo qe decidimos hacer amistosos: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=89798
06-10-2012, 05:46 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
06-10-2012, 06:54 PM | #4 |
Pledge
|
Creo que la idea esta buena para poder entrenar y mejorarse a si mismo, yo por mi parte no tengo experiencia en pvps de campo abierto cosa que me interesa mucho para lo que después seria el fin del torneo anual y oficial.. Respecto a skills como siempre nada de skills wm,entorno ni camuflaje. Pvps normales al mejor de 5 el primero que alcance los 3 y semifinales, finales el mejor de 7 el primero que logre los 4. Así dan bastante resultado, creo que si lo armas mucha gente se va a prender ya que las ganas están.. Saludos.
06-10-2012, 07:51 PM | #5 |
Apprentice
|
Solo que los torneos que hacen no me parecen un torneo... osea, es simplemente como jugar unos amistosos. Me gustaría que si se organiza un torneo que sea bien y que haya premio, porque si es un torneo así al pedo no. La mayoría de gente, no le dan mucha bola... Para eso hay los amistosos que son como torneo y que no ganas ni pierdes nada.
06-10-2012, 08:06 PM | #6 |
Initiate
|
Che gente que se hagan amistosos no significa, que no se pueda hacer un torneo. No veo conflicto ahí, ni tampoco relacion directa de este thread con el realizado hace un tiempo, ya que ese no se realizo porque no tuvo ganas/tiempo (o lo que sea) el organizador. Yo por mi parte no me veo de vuelta en torneos, pero no por eso voy a tirarlo abajo...
Estoy seguro que mas de 1 cazador esta esperando algun torneo. Suerte con eso. Salu2!
06-10-2012, 08:10 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Tags |
alsius, cazadores, ignis, regnum, torneo |
|
|