|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2012, 06:36 AM | #1 |
Pledge
|
(Video) Juppon Gatana en Algaros
|
06-15-2012, 06:30 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
saludos. |
|
06-15-2012, 07:29 PM | #3 |
Initiate
|
Este video estaba más como para el grupo de face que para subir acá , se ven mal sin edición, ademas faltó la parte del final que para mi fue la más entretenida, donde nos poniamos a gritar como locos
06-15-2012, 10:07 PM | #4 |
Pledge
|
esperaba algo mejor pero bue, cada uno hace lo que puede
saludos. |
06-16-2012, 03:54 AM | #5 |
Pledge
|
Esto lo veo como un pedido para que vuelva a jugar? jaja, que se suponen que hacían "guerrando" uds?
No me gusto el barbaro, no lo conozco pero seguro que esta por algo en el clan no? o ya reclutan a cualquiera (? (chiste :P) Ema, Negro, Nacho, Divi creo que cualquiera que los conozco sabe que no hace falta un video para demostrar lo que somos , las masacres que hicimos (siempre en inferioridad numérica) no fueron grabadas en video, sino en el recuerdos de los que cayeron ante nosotros, y sobre todo en nuestras memorias que es el único reconocimiento que necesitamos, no hacer videos de para sumarnos a una moda que a mi entender ya aburre... El verdadero reconocimiento se gana dia a dia demostrandolo en zg, no en un foro, por lo menos es lo que yo siempre pense. Este año veo jodido el volver a jugar regularmente, pero espero poder entrar a salir a cazar con uds como en los viejos tiempos, los viejos viejos tiempos... Saludos. |
06-16-2012, 12:49 PM | #6 |
Pledge
|
X- Sniperdark -X: muy buena clan ojala hubiera estado pal final asi los barremos ;Salu2 lokos los veo en mumble o en el RO
|
Tags |
caza, gatana, guerra, juppon, regnum |
|
|