|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Hola comunidad!
Bien, hace días que pretendo cambiarme de pc, he estado buscando y he encontrado un pc de unos 650€ todo incluido y tiene estas características, a ver si me podrían aconsejar y decirme si es suficiente bueno para jugar al RO sin ningún tipo de problema, desde ya, gracias! El Acer Predator Serie G3 tiene un diseño sofisticado, que brilla con pasión por los videojuegos. Desarrollado por los últimos procesadores de alta gama y soluciones gráficas, esta máquina ofrece un rendimiento increíble, alta definición multimedia y mejorar la gestión de los medios de comunicación para superar sus expectativas de juego y mucho más. Especificaciones: Procesador Core i7-2600 (3.3G 8M 1333FSB) Chipset Intel H67 Memoria RAM 8 GB RAM Disco Duro 1 TB 5400 rpm Tarjeta Gráfica Nvidia GT530 2GB DSUB/DVI/HDMI ATX Unidad Óptica DVD Super-Multi 16X Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64-bit Form Factor Torre Gaming Dimensiones 180(W) x 436.5(D) x 418(H) Fuente de Alimentación FR 500W (30L) 82+ EuP Lector de Tarjetas USB 2.0 15 in 1 Expansión Bahías 5 1/4: 2 // Bahía 3 1/2: 3(2 Internas 1 Externas) // PCI Express 16x: 1 // PCI Express 1x: Puertos USB Frontales: 4 // USB Traseros: 6 // PS2: 2 // eSata: 0 // IEEE1394: 0 Audio Realtek ALC662 Stereo (5.1 capable) [Jacks Frontales: 2, Jacks Traseros: 3] LAN 10/100/1000 Mbps RAM Máxima y Tipo UDIMM DDR III 1333 (Máximo: 16 GB - 4 ranuras) Tecnología Disco Duro SATA 6.0Gb/s *2
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Es un ordenador que a pesar de tener un procesador muy potente al igual que la Ram, tiene una tarjeta gráfica bastante baja en relación con lo demás. A pesar de que no conozco muy bien esa gama, pero por las características que muestran en la página de nvidia y comparándolas con tarjetas que aguantan el Regnum en Shader 4.0 con todo al máximo deja muchísimo que desear.
Es más recomendable que vayas a una tienda que armen PC's, por ejemplo app, pccity, pccoste o cualquier mierda de esas ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
como podras ver, la gt 530 esta al nivel de una hd4670. yo tengo una de esas y te digo que para jugar a cosas normales a 1024 x 768 esta bien, pero no la podes exigir mas. si vas a buscar en la linea nvidia, necesitas una gtx 550ti como minimo, asi como tambien una fuente de buena marca (antec, ocz, xfx, coolermaster, sentey) de 500w para arriba. en la linea de AMD podes incluir una 6770 o 6790 por ese precio tanto amd como nvidia lanzaron la serie nueva (7xxx y 6xx) capaz te convenga esperar un poquito. lo de amd esta bastante resuelto pero nvidia es un dilema todavia.
![]() |
#4 |
Marquis
![]() |
![]()
Te respondo al privado por aquí.
Para los presupuestos puedes ir a una tienda Appinformática (que hay en Barcelona) y pedirles que te hagan uno para jugar. Aunque bueno, te dejo uno que hice yo así rápido con el precio más o menos como el que tú ibas a comprar. ![]() La tarjeta gráfica es mucho mejor. Gtx 560 le puse. El procesador es de 4 núcleos (es lo más recomendable para jugar, ya que normalmente no se aprovechan todos) y de velocidad Alta (3 Ghz) 8 Gb de ram, como tenías. Una fuente THERMALTAKE de 600W El disco duro si quieres puedes ponerle uno más barato (de 500Gb) si no pretendes llenarlo. Te digo que llenar 1 Tb cuesta, a menos que te estés descargando películas constantemente y lo utilices de almacén ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
pccity ya no está en españa
![]() aparte de la pc que te dijo asehu que es muy buena, te recomiendo comprarte un "sais" creo que se llama, yo tengo uno y sirve para controlar las bajadas y subidas de tension, tambien hace funcion de para rayos ![]() ![]()
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#7 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
![]() mmm sí, el sistema de alimentación ininterrumpida...si vives en una zona que suele pasar eso sí, sino no es necesario ![]() A curto: Sí, puedes ir con eso, si quieres te guardas la imagen en un Pen drive y se lo das. No vas a tener ningún problema de FPS en shader 4.0 con todo al máximo. Yo le tiro bastante más de 100 FPs ![]() Y en otros juegos tampoco, te lo aseguro Pero ahora estoy viendo un fallo, marqué la casilla de placas base "amd" y sería una "intel" porque en un principio lo hice con Amd el procesador, y luego cambié mejor a intel y se me olvidó cambiar la placa base ![]() ![]() añade eso
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo te propongo esto (por el lado de AMD) De grafica una 6950 (no pasa de los 200 euros y es bastante mejor que la gtx 560 ) ![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
Sí, la 6950 tiene un poco mejor desempeño que la 560, pero es casi 50 euros más cara. Ahí ya depende de cuánto se quiera gastar. A todo esto, la serie bulldozer no me da muy buena espina, sobretodo para juegos.
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
ordenadores |
|
|