|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2012, 10:34 PM | #1 |
Banned
|
Problemas con la pet
Hola, quería comentarles para saber si ya a alguno le paso, que al salir de camu con la pet, la misma no aparece (aclaro que tengo puesto la pasiva de la pet para camu y al mismo nivel), yo probé montar y desmontar el caballo para ver si se arregla (casi siempre me funciono) " sorpresa apareció la pet" pero no me seguía para ningún lado, la ponía en modo de ataque y no atacaba, la ponía en modo seguir y no me seguía, solo se quedaba quieta en el lugar donde apareció.
La única forma para arreglarlo fue alejarme de la pet hasta que muera y volver a revivirla. Pero el problema se volvió a repetir cuando intente tirar camu con la pet de nuevo (este problema se repitió 3 veces). P.D: El único modo que funcionaba en la pet era quedarse en el lugar P.D2: La pet que tenia era un ciclope guerrero para caza lvl 51 |
06-16-2012, 02:47 AM | #2 |
Pledge
|
hola, el problema radica en que cuando te pones camu tienes en modo activo la escritura de chat, asegurate de cuando invoques (como se escriba) no estar en modo chat
otra causa puede ser el lag o tu render (fixed) saludos