|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
De que habían 7 invocaciones y que todas duraban 120 segundos?? O.o
Si es verdad eso porque hicieron que un demonio dure 30 seg? ._. Un lich 60, los zombis 18, los diablillos 13 -_- El golem 240 pero son mejores los otros :s Que paso con eso??? No digo que deban pegar mas las invocaciones pero si deben durar mas -______________- Pfff un Bárbaro 60 pega 2500 critico y dicen que una invocación pegaba mucho ._. Alguien me dice cuanto pegaba una invocacion? :P Last edited by Kongen; 06-19-2012 at 07:54 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Anteriormente las invocaciones de conjurador duraban más tiempo y eran unas bestias de daño. Solo bastaba con sacar un zarkit (que era la invo más fuerte en ese entonces) y corrías para que no te alcanzara el enemigo mientras tu "mascotita" lo mataba. Si te alcanzaba (pensando que era guerrero), le metias plaga y/o hiedra y se acabó el guerrero.
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
No entiendo la primera pregunta, los demonios y los zombies no sirven de mucho (pero depende de la habilidad del jugador el uso de la skill), para mi el lich es el mejor, por algo dura más el golem, porque es peor que los otros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Todas duraban 240 segundos.
Acá podes ver http://www.cwassall.co.uk/regnum/trainer/, en "game versión" elegí "1.6.2" Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
No me acuerdo cuantas eran, pero las que había, duraban mas que ahora. Que yo me acuerde estaban el Zombie, el Lich y el Zarkit.
![]() |
#6 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Todas duraban 180 segundos menos el zarkit que duraba 240. La diferencia en eso era la recarga, que las otras recargaban en menos tiempo que el zarkit (60 segundos) Si me falla la memoria disculpen. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
para un conju recien nacido la momia hacia un daño MOUNSTRUOSO
![]() el zarkit, miremoslo objetivamente, era un afano ![]()
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Extraño a la momia
![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
aaah que buenos tieempos, me tocaste una fibra sensible. snif snif
el golem era lo mismo que ahora solo que duraba menos, el lich y el fantasma duraban mucho, recargaban rapido pero se quedaban de lvl, al 50 los veias muy facil y el zarkit era una ak47 tambien tenian mas rango... el lich pegaba de rango 30, el zarkit de 25, recuerdo que cuando hacia pvp sacaba lich 1ero y le hiedraba al zarkit del rival con lo que moria sin pegar a nadie ajaja al levelear la momia era increible, era dura, pegaba bien y le podias curar, entonces lo que hacia era mandar a la momnia a pegar un mob y yo a otro, asi se leveaba rapido, si le bajaban la vida, curar aliado y listo hubo un momento en que los brujos eran dioses, podias irte al coli, robar un zarkite ir a levear.... muchisimos brujos aparecieron gracias a eso (y el truquito de hacer que la invo pegue a uno y vos a otro) en fin... esos tiempos eran mejores que estos... el brujo y el caza eran subclases buenas y el conju era mas duro, el barba no era tan desbalanceante y el tira era una subclase hardcore, el caba era la subclase mejor balanceada (cuando eso tenian retorno y ejercito de 40 segundos creo)
![]() |
|
|