|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hola gente. El próximo año voy a comenzar a estudiar Ingeniería Informática y necesito un portatil. Ya que tengo bastante ahorrado, estoy buscando un portatil de gama alta y con un presupuesto de 1500 euros máximo. Pido opiniones y consejo, sobre todo de los que tienen más conocimientos en la materia.
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Hombre, si quieres ordenadores potentes gráficamente, tienes la gama de portatiles MSi. Un poco peores pero también potentes tienes los alienware.
Tambien tienes el Toshiba Qosmio X770. Muy potente también. Y ya si quieres un ordenador impresionante, estéticamente increible y muy potente, está el Razer Blade, aunque creo que este se sale de tu presupuesto. Y bueno, si te digo la verdad, para los estudios es mejor un MAC. Pero si prefieres window, ahi te he dejado lo más potente del mercado. Saludos!
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Pues entonces te recomiendo un MSi. Además, normalmente por la compra de un MSi te suelen regalar cosas como mochilas ratones etc... aunque el Toshiba no se queda atrás. Pero bueno, ve mirando por esas marcas y busca lo que más te guste.
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
cualquier alien xp
![]() |
|
|