|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2012, 11:14 PM | #1 |
Apprentice
|
Usan skill para joder a aliados -.-
Esto ya cansa que vengan tiras y usen ola invernal para congelar el bicho que estas matando mientras leveas , me congelo una vez y me aleje pero despues me siguen para seguir congelando sin motivo mas que para joderme y es frustante jugar asi.
editado 1.JPG Les hago una advertencia de postear y enviar ticked , pero se hacen la burla como si no les importara la advertencia. Osea no hay ninguna sansion por hacer esto , ya envie ticket por si acaso. editado 2.JPG
07-03-2012, 11:30 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
En la guerra y en el amor se vale todo (?)
Ya se que debes estar caliente, (yo lo hago con amigos, "es divertido") pero armar un post asi, no lo veo necesario, asta pienso que algunos van a ver esto y te lo van a hacer mas a propósito D_: Ojala no te sigan jodiendo Suerte.
07-03-2012, 11:31 PM | #3 |
Pledge
|
Que bien usas el paint (?)
Hablando en encerio es un juego men relajate y tene sentido del humor, Saludos. |
07-03-2012, 11:37 PM | #4 |
Apprentice
|
Lo peor es que les dices que paren la joda y te empiezan a joder
Bola, manda mp y los saco a olas por hdp
07-03-2012, 11:39 PM | #5 |
Pledge
|
Jajaja, es una fija, vos decis que paren y más le dan!! es así y siempre lo fue!
Y de verdad, bien usado el paint
07-03-2012, 11:45 PM | #6 |
Master
|
La verdad, boludos y resentidos importantes hay en todos lados, por ejemplo en Alga hace 2 dias, habia un Tira de X clan que le "hizo la cruz a x Clan" jajajajajaj
Esa personas guardaba congelar para tirarlo apenas usaba alguno de mis 2 noqueos, es decir, estaba atento pura y exclusivamente a lo que yo hacia mas que a los Alsirios que combatiamos jajajajajajaj agarre y dije por el general... "Agradesco que me consideres tan importante como para tratar de joder mi juego, eso demuestra que me consideras mi habilidad mucho mas que la tuya" y no volvio a joderme nunca mas cogelando |
07-03-2012, 11:45 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
07-04-2012, 12:00 AM | #8 |
Master
|
jajajajajjajaajajajajajaj , el mas hdp jajajajajajajajjaa
07-04-2012, 12:20 AM | #9 |
Pledge
|
Esque si, donde dice el nombre de tal persona en ese mob, no dice, igual uno le pega a lo que se mueva, si es de rango pues le da a lo que se mueva a mas rango, yo hago lo mismo, si me dicen no les pegues a mis mobs voy y les congelo porque en ningun lado dice que es de el el mob
|
07-04-2012, 12:31 AM | #10 |
Marquis
|
Gente estupida hay por todos lados, si bien es un juego y cada uno tiene libre alvedrio muchos simplemente se dedican a joder por joder ¿De chiquitos no les dieron suficiente cariño? Es posible, o quizas simplemente no tienen mas chance de divertirse que no sea a costa de los demas.
¿Uno se pone a hacer el tonto? Te sientas, te vas a la nevera, al baño, enciendes la tele un momento o llamas a la novia, seguro cuando vuelvas se ha ido y si no lo ha echo cambia de personaje y a otro cuento mariposa. ¿Es una sndjahfa tener que cambiar de pj o dejar de hacer lo que quieres por culpa de un dasnhjdfhafga? Si, pero pensa que peor es si le siges la corriente
|