|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2012, 03:23 PM | #1 |
Pledge
|
Ptos Iniciales
Bueno, desde hace tiempo que no jugaba regnum y ahora me volvieron estas ganas de jugar, y quisiera crearme un buen tirador. Así que mi pregunta es los primeros 5 puntos que nos dan para asignar a que me convendría asignarlos?...(Para un Arquero/Tirador)
|
07-09-2012, 03:36 PM | #2 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
El atributo principal de los Arqueros es la destreza, supuestamente cada 1 punto de destreza son 1.5de daño, nose si es verdad, es lo que yo escuche y creo.
Pero si me dieras a elegir le pondría los 5 puntos en consti que es en lo que mas se nota. suerte
07-09-2012, 03:50 PM | #3 |
Master
|
Constitución +5.
07-09-2012, 05:38 PM | #4 |
Master
|
En serio si o si constitución?
No digo que este mal, para cazador si comparto que destreza no vale la pena. Pero hoy día, no me acuerdo desde que actualización, la destreza ayuda un poco mas, ya que el daño depende un poco menos del arma y mas de este. Ademas que saetas, y los buffs de conju y barbaro también ayudan. Obviamente no es una mucho mas daño, pero tampoco es mucha mas vida... Si queres ser un pj ofensivo esos puntos de destreza influyen, yo no lo menospreciaria. A mi, cuando usaba mi tira, la vida nunca me sirvió de mucho. Basta con saber posicionarse, lo que importa es el daño. Casi siempre moris medio ultimo, y te matan entre varios.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
07-09-2012, 05:40 PM | #5 |
Count
|
Elegi la raza con mas consti que pueda ser arquero (Semi elfo en caso de Syrtis) y chantale los 5 puntos a consti, por 1,5 de daño por punto de destreza no vale la pena en mi opinion.
07-09-2012, 05:43 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Lástima que cuando era noob en el juego (y lo sigo siendo!) le metí 5 puntos a fuerza a mi bárbaro :P
07-09-2012, 05:46 PM | #7 |
Pledge
|
Gracias por las respuestas, me cree un Lamei Arquero y le agregue 5 en consti, como lo ven? Me tendría que crear un Arquero con otra clase?
|
07-09-2012, 05:54 PM | #8 |
Master
|
En estos tiempos los tiradores tienen buen daño, usa la raza que más consti tenga, usa esos puntos iniciales en consti, el daño ya lo compensaras cuando seas nivel alto ya que 5 de destreza no da gran diferencia, la consti si da mucha diferencia.
|
07-09-2012, 06:50 PM | #9 |
Initiate
|
No se che,, muchos dicen qe 5 consti pero a mi personalmente me gustan los 5 de destre,, yo noto el daño qe me da la destreza,, pero queda mas en vos.
07-09-2012, 07:10 PM | #10 |
Master
|
1,5 mas de daño por cada punto de destre no se justifica ni ahi Ademas el Arquero tiene pasiva de Concentración, Inteligencia y Destreza, asique el daño a Lv alto te va a sobrar y mas cuando le pongas buenos drops a tu arquero...
5 a Consti sea para la clase que sea hoy en dia es lo mas rentable. |
|
|