Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2012, 07:09 PM   #1
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point
Default Sniperdark-alone

bueno ultimamente y bajon de fps ; y que no se puede cazar solo ultimamente execto en las noches cuando no ahy mucha gente ; pero aki els dejo un video mio
http://www.youtube.com/watch?v=Aa7QM429YSk
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2012, 07:19 PM   #2
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

¿No soy de cazar en grupo? Me estás tomando el pelo.

-.-
Old 07-13-2012, 07:20 PM   #3
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

zzz zzz
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2012, 07:23 PM   #4
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

La verdad, no sé que pretendías mostrar en el video pero lo cierto es que, sin animo de ofender, me reí por algunas cositas

La primera pelea no tiene sentido.. luego, para que pones un video con 3 minutos en los que solo estás corriendo buscando enemigos? Eso se corta o no se graba.. para que quiero verte caminar?

El resto de las peleas fue en superioridad numérica y con mucha diferencia, si tuviera que calificar jugabilidad, estarias suspenso.

PD: La verdad me quería abstener de comentar pero creo que alguien te iba a decir esto antes o después.
PD2: Mejora un poquitín las faltas de ortografía!

Last edited by byakurai; 07-13-2012 at 07:37 PM. Reason: Cosas que sobraban :D
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2012, 07:29 PM   #5
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Tienes que cortar las partes donde no pelees, o empezar a grabar cuando empiece la pelea, asi ademas de no aburrir a la gente te ahorras unos cuantos GB en el disco duro.

SaludoS
Old 07-13-2012, 07:35 PM   #6
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Hay mas de vos corriendo para buscar enemigos que matando
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2012, 07:38 PM   #7
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

o sea, no entendi muy bien, no hubo una sola pelea en la que no estuvieses en zarpada ventaja numerica, excepto la primera (y que no esta muy buena que digamos, en lo personal), y la ultima, que es un brujo vs un guerrero a campo abierto, no tiene mucho merito que digamos, y al final del video pones, no me gusta cazar en grupo?
Yo no soy nadie para criticar, pero mepa que seguramente podes subir algo mucho mejor
Old 07-13-2012, 08:04 PM   #8
sancudoo
Pledge

sancudoo's Avatar

sancudoo is an unknown quantity at this point

Bueno bueno sniper loco es hora q mejores tus videos porq sin joder no me gustan mucho la primera ves q comento en algunos de tus videos y bueno ya es hora q veas mas videos de brujo de jugar 2 bb contra ti o 2 arkero en desventaja aver q sale con tal q te lleves a 1 piola dale ya aras uno bueno.
Old 07-13-2012, 08:14 PM   #9
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

si lo digo denuevo yo no soy de cazar en grupo; desde que empese con el brujo de syrtis ; casi nunca cazaba en grupo; amenos que sean amigos o gente por ahy diciendo aki verdes pro favor vengan vamos a matarlos; que es lo que harian ustedes?; correr??; yo no soy de esos amenos q sea una masturbanda ;aun asi me voy a un arbol bufeo y sigo soy muy poco de correr ; por lo menos los que me conocen bn saben eso ; y lo repito yo no soy de cazar en grupo si no lo conosco y me ta sigiendo como una mosca de 1 lo voto porque 1 : no es de mi clan 2: ni lo conosco ;3: no me pidio apoyo pa matar a un enemigo; 4:sol ohablo con mi clan y con amigos; a los demas ni bola
PD:sancu bro ; mejor amigo de syrtis ; bueno men pasa que hasta ahora no e visto a uno solo ; y las veces que lo veo o se camufla(caza) y me coje por detras; o me agarra desprevenido cuando toy sacando necro o leveleando ; y encima se creen grosos porque me bailan o me caminan o ponen estandarte? ; = cuando estoy solo o con uno o 2 amigos ;siempre cuando toy 2 vs yo solo ; salen coriendo ni bien mareo a 1 ;son asi ;no me digan que no ; porque hago un video que saldre yo cazando solo; pero solo solo; y dejare grabando para que ustedes miren que nunca vienen solos hasta ahora solo a pocos e podido pelear 1 vs 1 o 2 vs yo!; y cuando es 2 vs yo! ; siempre es desbalance ya sea bb wm y brujo; conju y tira ; 2 tiras;2 brujos;2 cabas ; etc etc.
PD: y si la primera parte si se me paso ; pasa que deje grabado sin darme cuenta
sniperdark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2012, 08:20 PM   #10
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
si lo digo denuevo yo no soy de cazar en grupo; desde que empese con el brujo de syrtis ; casi nunca cazaba en grupo; amenos que sean amigos o gente por ahy diciendo aki verdes pro favor vengan vamos a matarlos; que es lo que harian ustedes?; correr??; yo no soy de esos amenos q sea una masturbanda ;aun asi me voy a un arbol bufeo y sigo soy muy poco de correr ; por lo menos los que me conocen bn saben eso ; y lo repito yo no soy de cazar en grupo si no lo conosco y me ta sigiendo como una mosca de 1 lo voto porque 1 : no es de mi clan 2: ni lo conosco ;3: no me pidio apoyo pa matar a un enemigo; 4:sol ohablo con mi clan y con amigos; a los demas ni bola
PD:sancu bro ; mejor amigo de syrtis ; bueno men pasa que hasta ahora no e visto a uno solo ; y las veces que lo veo o se camufla(caza) y me coje por detras; o me agarra desprevenido cuando toy sacando necro o leveleando ; y encima se creen grosos porque me bailan o me caminan o ponen estandarte? ; = cuando estoy solo o con uno o 2 amigos ;siempre cuando toy 2 vs yo solo ; salen coriendo ni bien mareo a 1 ;son asi ;no me digan que no ; porque hago un video que saldre yo cazando solo; pero solo solo; y dejare grabando para que ustedes miren que nunca vienen solos hasta ahora solo a pocos e podido pelear 1 vs 1 o 2 vs yo!; y cuando es 2 vs yo! ; siempre es desbalance ya sea bb wm y brujo; conju y tira ; 2 tiras;2 brujos;2 cabas ; etc etc.
PD: y si la primera parte si se me paso ; pasa que deje grabado sin darme cuenta
Bueno, pues entonces esperamos tu próximo vídeo Nadie te acuso de que hicieras una cosa u otra, pero es que en este vídeo no es así, pones "Sniperdark alone" - Sniperdark solo, en español... y en 9/10 partes del video sales acompañado, entonces, para que ese título?

Venga, suerte! (En otras palabras, opino lo mismo que el pt de Sternula )
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules