|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hoy he intentado por primera vez comprar Ximerin vía Paypal. La cuenta de Paypal está sin fondos, pero vinculada a una cuenta bancaria para poder pagar por Internet. El problema que tengo es que a la hroa de intentar comprar Xime me exige tener una tarjeta de crédito o débito vinculada a la cuenta, como si no estuviera ya vinculada a la cuenta bancaria.
¿Alguien sabe como solucionarlo o es obligatoria pagar vía tarjeta?
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si te es de consuelo no sos al unico al que le ha pasado eso. Yo incluso mande ticket porque no entendia que leñes pasaba y me dijeron que eso era culpa de las limitaciones que paypal le imponia y que si queria comprar xime via paypal tendria que hacer lo que estos me pidieran: asociar una tarjeta
Me tire un rato diciendo que paypal era un mier.. entonces, que para que leñes te dejaban vincular la cuenta si luego no te dejaban comprar... hasta que pasado unos dias, hablando con un amigo descubri cual era el problema... Primero desde tu cuenta de paypal tienes que irte a la opcion "añadir fondos" y tipear cuanto dinero quieres cargar en la cuenta, entonces paypal te manda el cargo a la cuenta (Como recibo domiciliado) y tras esperar medio mes, el dinero te lo quitan a los dos dias como mucho, pero hasta que no pasan los 12-14 dias habiles no te lo acreditan... cuando supuestamente el banco no lo devuelva (a saber que hacen con los $ esos dias ![]() Asi que... solo te queda añadir los fondos y esperar al proximo bonus para poder comprar =P
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Cuando vinculas una nueva tarjeta demora unos dias (no recuerdo cuantos) para que la cuenta de paypal la considere....
Esto es, cuando añades una NUEVA TARJETA... tiene que enviarte el codigo ese para verificar la tarjeta... lo más seguro es que debas esperar un par de dias. Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|