|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
La duda es simple, se elimina el efecto de santuario al hacer click en la bandera de cualquier fuerte? Lo mismo con la puerta del mismo?
Porque me van pasando 2 veces que estoy seguro que de alguna forma se termina el efecto de santuario antes de que en el buff (donde te muestra con la barra el tiempo que queda) te lo muestre. De suerte logre filmar un video, pero no lo logre subir porque entre que pesa demasiado para la velocidad de subida de mi país, y estoy en duda de que no sea un bug y de pt nomás no sabía que al hacer lo que dije arriba se iba el efecto, no tengo ganas de subirlo. Saludos y espero que logren disipar mi duda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Alguien sabe? O al menos me dicen si me mal explique?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
A mi con mi conju las ultimas 2 veces tambien me paso... y juraria que antes no era asi...
Edit. Aclaro que se me quita con la bandera, con la puerta no, aunque ultimamente si o si tengo que invertir prioridad para clicarla :S
Youtube ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Manu-cortex; 07-18-2012 at 02:15 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
creo que siempre fue que santuario se cancelaba con la bandera.
ahora se cancela al usar una puerta? debería ser un bug.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Siempre se cancelo Santuario al tocar una bandera. Lo otro que te debe pasar no es que se sale con la puerta sino con el guardia, si tenes Santuario y le haces doble click al guardia, como para hablar, se va Santuario.
Otro bug es el Santuario de Revivir al 5... deberian arreglarlo.
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Lo de la bandera es cierto, no solo con Santuario sino también con perfil bajo, también pasa al recoger rocas, tesoros, etc..
(No entiendo porque gente que no sabe se pone a responder entonces, en fin..) Con la puerta creo recordar que no pasaba, lo habrán cambiado o estará bug como decís. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Dejalos, creen que suman post, la verdad es que aca no suma ![]() La verdad nunca me paso. Cuando habia que replegarse a Torre, yo solia estar con Santuaria cancelando la recaptura, y el efecto nunca se fue. Tampoco me paso con la puerta. Tendria que probar, hace rato que no entro al juego ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
es que nadie ah lee la descripcion de los poderes de inmunidad como santu y perfil
"al entrar en contacto con un objeto o hablar con npc este efecto deja de estar activo" en resumen si tomas banderas con santu, se va si tocas la puerta para salir con santu, se va si te pones a hablar con un guardia con santu, se va (santu ![]() Etc,etc,etc....
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
La anulacion de los efectos de santuario al tocar bandera fueron puestos asi a proposito hace bastante tiempo, creeria que debido a las quejas de los usuarios. Anteriormente santuario duraba mucho mas y perfil bajo solia usarse al 5 por casi todos los cazadores debido a que la mascota seguia atacando bajo efecto de este.
En cuanto a la puerta no tengo idea.
![]() |
![]() |
#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: @Listus, en preguntas a la comunidad si se suma :P Y jhonny tiene razón, aunque al tocar puertas me parece que no.. aún así eso tampoco cambiaría mucho que digamos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|