|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno
Hago es siguiente post para compartir con la comunidad, algo que la verdad, me tiene los huevos inflados. Es esto de pedir dolares por determinados drops. Todos sabemos que los items de los epicos, son demasiado costosos conseguirlos por drops, sobre todo anillos y amuletos. Estoy tratando de conseguir hace varios dias (semanas) amu de tk o amu alas, o anillo de daño+mana de tk. Lo demas lo tengo todo, ofrezco varios drops, en alsius (solo tengo cuenta en ese reino) Y me paso que me encontre un tio, que no voy a decir nombre, que le mostre varios drops epicos, lv60 para hacerme de su amu de Tk. Claro el flaco tiene el amu alas, y el de tk, Pero es aequero asi qe el amu de tk no le serviria. Los drops que ofrezco son entre ellos los siguientes: Peche de tira elite epica %5 prot, 4 const 2% resis fisicop (zarpada) Maza abisal secundaria de bb +64 daño +3 VI (sin gema) Hacha de caba elite +66 daño +4vi + muesca Fusionada con la war Lanza de caba elite +61 dañlo +4VA + muesca Quijada de tk Hacha de BB elite +71 daño +1va + muesca Calabaza lv30 Anillo de la tierra (34% AG 6 concentracion) Y me pone: "solo lo vendo por dolares" Que opinan Ofrezco mal?
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
esto no es el wow saludos.
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus items, ya que los mismos no tienen un precio fijo.
Eso sí, si a él lo estafan por querer comerciarlo fuera del sistema de comercio de Regnum, no podrá hacer ningún tipo de reclamo. Saludos! |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Ngd tendria que hacer algo contra esta gente, es decir, si les mostramos las pruebas concretas con imagen de los nombres de esos Pjs... banearlos simple y llanamente... Peeeero Ngd no se hace cargo de lo que pasa fuera del Regnum y cada uno le pone el precio que quiere a sus drops aunque estos a veces sean bastante ridiculos como los Amuletos a 500 pesos argentinos
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Eso pasa tanto en el juego como en la vida misma
Cada uno le da el valor que quiere a lo que tiene, si nadie se lo compra esta obligado a pensar nuevamente que hacer con el segun la necesidad que tenga. Nadie le obliga a vender lo que es de su posesion de la manera ortodoxa, mas si tiene problemas por hacerlo como no debe pierde el derecho de quejarse. Siempre ha pasado, siempre pasara ![]() Pd. Te falto preguntar cuanto pedia, nos dejastes a todo con la intriga (?) ![]()
![]() |
#6 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Los amuletos de dragones y épicos de ZG solamente se venden por dinero. No hay ningún drop o conjuntos de drops por más buenos que sean que puedan igualar su valor, ya que son items muy exclusivos y muy poderosos. Alguien con los dos amuletos no creo que ande interesado en drops "terrenales", por más buenos que sean.
PD: Una putada lo del anillo de tierra si lo dropeaste, porque casi no sirve de nada en comparación con su rareza, al igual que el anillo de nómade de Daen (tiene el mismo bonus).
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
como dijo frosk, cualquiera es libre de pedir lo q quiera por sus drops, sino anda y dropealo vos, y al otro que se ofende xq le pidieron 500 pesos?? eso es menos de 112k de xime y ni con 112k de xime vas a poder sacar el amu de algun dragon. y al q creo el post, pensa un poco si vos venderias el amu por los drops que estas dando, ponete en el lugar del otro y despues pensa en hacer un post de esta clase.
P/D: juego en ignis, ya veo despues dicen que yo tengo amu de alas y de tk ![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
En eso estoy de acuerdo con Frask Ponete a pensar, es un tema que no les incumbe. Y no tienen los medios. El problema es la gente que paga por ellos, corriendo uhn riesgo enorme de fraude. Yo me niego a dar dolares por un drop de un juego. Ademas imaginate que cargas los dolares que te pide, y el chabon no te lo pasa al drop? Compra perga "cambiar nombre" y chau
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Es entendiblke el post de Frosk, ya es sabido que NGD no se hace cargo de lo que pasa afuera, y tiene la nececidad de postearlo cada vez que se trata para que quede claro.
Por eso mismo NGD no va a banear a esta gente, porque seria contradecir lo que ellos mismos dicen. Los que deberioamos "banearlo" somos nosotros, la comunidad. Con esa gente no hay que comerciar NADA, ni por drops ni por oro ni por NADA. Y habria que denunciarlos (para eso tenemos un ambito en que se pueda decir el nombre del Pj que son los foros de clanes, reinos y de la comunidad que no pertenecen a NGD). De esa forma, esta persona no va a poder estafar a nadie ni convertir al juego en un supermercado de items
#10 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() Quote:
Jejeje es algo obvio ![]()
![]() |
|
|