|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2012, 04:16 PM | #1 |
Pledge
|
Segundo video. Shico y Jewel
Buenas, este es el segundo video que hacemos. Espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=lvwoq2UQavc Saludos!
07-21-2012, 04:30 PM | #2 |
Marquis
|
El revivir del final es muuuy bueno!!!
Me gusto mucho.. Un buen barba con una buena conjuradora = OP Joha aunque odies mis confundir sepas que curas como los angeles, PERO no uses las hiedras solo en mi, tiralas mas en el video ¬¬ (ya sé que en esa situacion uno no piensa en tirar hiedra sino en curar :P) y tu shiquitico, que buenos bramidos tiras asdasdas. Nos vemos espero que no sea en ZG XD |
07-21-2012, 04:31 PM | #3 |
Master
|
Que juegues con dos anillos del gusano no quita que seas feo
Buen video, me hiciste acordar de cuando coincidia con Yits y lograbamos cosas parecidas.
07-21-2012, 04:35 PM | #4 |
Master
|
La verdad no me gustó, me pareció un vídeo fácil, eran casi todos leveadores y cuando no, eran 2 sin conju vs ustedes 2. Excepto la última pelea en puente madera, fué la única que me entretuvo un poco.
Saludos.
07-21-2012, 04:55 PM | #5 |
Baron
|
me gusto la intro. me gusto la musica.
y son muy buenos. a pesar de q sean leveladores, ustedes siempre eran 2, ojo un barbaro como shico y con intert, mas jewel q juega bien = good game XD |
07-21-2012, 05:00 PM | #6 |
Master
|
Me gusta la edición, se nota que le cogió el gusto Jewel a montar videos, yo no sabría ni tapar el chat imagina para hacer esa intro . Están bien las peleas pero os he visto hacer muchas con más dificultad así que estas no me sorprenden y ya sabeis lo que opino de cuerno, lo mismo que Jewel de mis embos :P. Tenia que haber grabado la de la salida de shana el otro día con el super bramido . Me tienes abandonado en el steam...
PD: Elf=cheto.
07-21-2012, 05:05 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Y si, la edición es espectacular, si algun dia vuelvo a hacer videos quiero que los edite Joha |
|
07-21-2012, 05:25 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Avisa si sale un dia caza de brujuradores y volvemos a matar a uno como aquella vez
07-21-2012, 05:47 PM | #9 |
Master
|
, si no nos salian de 1 en 1 no los matabamos, que malo soy jaja, eso sí si aparecia uno solo le freiamos a skills . Recuerdo cuando jugabamos más y hubo un par de semanas que me dio por grabar a ratos... solo grababa las peleas malas, bueno pensandolo bien quizas es que somos malos. Hoy o mañana espero entrar un rato, a ver si estás cheto noob si entras manda mp aqui y me paso un rato.
@Byaku: Hugo_k79 mi steam, y te seguiré tirando cosas en 5 porque se que te gusta la rima de ese número. @ Shico: <3
07-21-2012, 05:58 PM | #10 |
Apprentice
|
No me gusto... con un bb que pega asi y una conju buena y matando leviadores... encima que los que mataban no tenian mucho cerebro, iban al bb (º)<, solo un brujo penso, el de la pelea final, los demas na, no me gusto, pero estubo bueno
|