|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
![]() |
![]()
Estoy intentando conectar, luego haber instalado el juego, y me sigue apareciendo este mensaje. Ahora me pregunto si es un problema del servidor o simplemente mio. Me solia pasar esto cuando el servidor estaba caido pero recien he cambiado mi provedor de red y me surgio la duda.
Si por acaso el problema es solo mio, hay alguna soluccion? Miré en Guia y no resolvi el problema (usando el programa Hotspot shield, el escudo me sale amarillo y no verde) Saludos!
__________________
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Posts: 735
![]() |
![]() Quote:
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
![]() |
![]() Quote:
Nunca pudiste entrar al regnum desde que cambiaste de proveedor? Qué proveedor es? Intenta averiguar si estos puertos están abiertos: -Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80 -Protocolo UDP: 9960
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
![]() |
![]() Quote:
(el problema principal era el firewall!)
__________________
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|