Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2012, 03:19 AM   #1
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road
Default Ping en rojo en invas...

Espero sea el lugar correcto para el post sino a moverlo.
Mi duda/consulta es, luego de 3 años de jugar (con justamente 3 pcs diferentes, esta última ya no puede acusársele de ser la causante del ping rojo ), me encuentro hoy con un ping altísimo en el server.
Esto no había pasado en las anteriores invas (digo hace días, semanas, mes atrás tanto en Ignis como en otros reinos).
A esta altura me encantaría poder entender porqué pasa esto y el juego que tanto nos gusta termina siendo algo frustrante.

Mi PC:
SO: Win 7 Ultimate
Placa: Ati Radeon
Ram: 4 G
Mi internet: 6 mega

Les dejo el video q grabé....el ruidito al final (ese "clinnnnn") es del 2do crash de la noche (el primero fue en Alataruk).

http://www.dailymotion.com/video/xse...s-1_videogames
Old 07-26-2012, 05:52 AM   #2
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Mi compu tiene 16 g de ram un procesador i7 de cuatro nucleos y una placa de videi de 1g que se banca directx11 y crasheo igual asi que es obvio que no son las pcs . Y me da lag igual
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 12:39 PM   #3
JJ Ookkeerr
Pledge

JJ Ookkeerr's Avatar

JJ Ookkeerr is on a distinguished road

No es la pc. Al igual XXexnuncXX yo tengo alta placa, un Nvidia pero igual crasheo y tengo lag. Es un problema del juego, los servidores no aguantan tante gente en un mismo lugar y crashean.
JJ Ookkeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 02:18 PM   #4
CHUWITA
Pledge

CHUWITA is on a distinguished road

Le pasa a todos. Y siempre que estamos x sacar la gema , el que la esta llevando crashea o se lo come el piso y queda como cayendo abajo del piso.
ayer paso con la gema amarilla. hace unos dias tamb paso 2 veces en alsius.
Se vuelve dificil cumplir el objetivo del juego teniendo estos problemas que la mayoria de las veces son errores del juego o es el server que no aguanta a tanta gente y se vuelve inestable y por lo tanto injugable.Ya estamos un poco cansadoss de siempre lo mismo . Nos matamos organizando las invasiones para desilusionarnos por que siempre pasa lo mismo, llega la gema a la puerta de la muralla y el qe la lleva muere mas x el lag que por otra cosa.
CHUWITA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 04:09 PM   #5
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

vamos muchachos! larguen los petrodolares!!!
Old 07-26-2012, 04:48 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

ayer mas alla de dops momentos (entrar por puerta de ignis y salir por puerta de ignis) no tuve ningun problema de lag. Estaba con el grupo que tomo shana, eramos como 70 y cero lag.

El problema de ping no tiene que ver con la pc sino con la conexion a internet. Si la conexion es compartida, tenes que revisar cuanto ancho de banda estan ocupando los otros equipos conectados. Si no es el caso puede ser el cable que conecta el router con la pc, si es inalambrico puede ser que la señal no sea buena o la velocidad de la placa o router no sea buena.
Otra opcion es que tu ISP este funcionando mal y no te este entregando la velocidad correcta o que la latencia de la red sea muy alta.
Proba hacer un test de velocidad en www.speedtest.net pero elegi un servidor que no sea el recomendado (y que no pertenezca a la empresa que te da el servicio!) yo pruebo siempre con el de NY que no es de mi isp y es una conexion internacional para mi.

Pero por mas placa memoria o core que tengas si yenes mucha latencia vas a seguir con lag.

Estas segurisimo que no estas bajando NADA mientras jugas? ni actualizaciones ni nada? Funciona bien el antivirus? Usas firewall?
Old 07-26-2012, 05:12 PM   #7
SteveOsgbh
Initiate

SteveOsgbh is an unknown quantity at this point
Talking

Revisen los procesos en el administrador de tarea, siempre hay algo que se actualiza o boludea con internet, a mi me pasa cada tanto lo del ping rojo, es raro, Despues de eso me anda todo bien, i solo tengo 1 mb
Corran algun Spyware o algo :B
SteveOsgbh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 05:20 PM   #8
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
ayer mas alla de dops momentos (entrar por puerta de ignis y salir por puerta de ignis) no tuve ningun problema de lag. Estaba con el grupo que tomo shana, eramos como 70 y cero lag.

El problema de ping no tiene que ver con la pc sino con la conexion a internet. Si la conexion es compartida, tenes que revisar cuanto ancho de banda estan ocupando los otros equipos conectados. Si no es el caso puede ser el cable que conecta el router con la pc, si es inalambrico puede ser que la señal no sea buena o la velocidad de la placa o router no sea buena.
Otra opcion es que tu ISP este funcionando mal y no te este entregando la velocidad correcta o que la latencia de la red sea muy alta.
Proba hacer un test de velocidad en www.speedtest.net pero elegi un servidor que no sea el recomendado (y que no pertenezca a la empresa que te da el servicio!) yo pruebo siempre con el de NY que no es de mi isp y es una conexion internacional para mi.

Pero por mas placa memoria o core que tengas si yenes mucha latencia vas a seguir con lag.

Estas segurisimo que no estas bajando NADA mientras jugas? ni actualizaciones ni nada? Funciona bien el antivirus? Usas firewall?
antes de postear (ahora y desde hace 1 año q tengo esta pc, todo lo que me decís está controlado y funcionando perfectamente).
Como ves, la mayoría (incluso con super pc) tienen el mismo problema, es el juego y a eso apuntaba mi post, casi una pregunta filosífoca no? Porqué anda así de mal ? Q pasa que no se puede arreglar el problema?
son los verdes que se reproducen como conejos y generan lag (para ponerle nota de humor no se calienten) hay que esterilizarlossss!
Old 07-26-2012, 05:53 PM   #9
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
antes de postear (ahora y desde hace 1 año q tengo esta pc, todo lo que me decís está controlado y funcionando perfectamente).
Como ves, la mayoría (incluso con super pc) tienen el mismo problema, es el juego y a eso apuntaba mi post, casi una pregunta filosífoca no? Porqué anda así de mal ? Q pasa que no se puede arreglar el problema?
son los verdes que se reproducen como conejos y generan lag (para ponerle nota de humor no se calienten) hay que esterilizarlossss!
yo estoy a favor de que nos esterilicen eh!

Ahora, como ya dije no importa que PC tengas, yo tengo 2gb de RAM, placva de video integrada y un atlhon de 2 nucleos y solo etngo problemas de ping cuando hay mucha actividad en la red. La conexion es de 2Mb
En casa tengo un phenom de 4 nucleos 2 Gb de ram y una placa decente, la conexion es de 6Mb y salvo que este mi novia conectada por wifi estrimeando video o bajando algo nunca tengo problemas de ping.

Si tenes todo en orden es evidente que el problema del ping se debe a un problema de conexion
Old 07-27-2012, 02:50 AM   #10
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Esto es tener ping rojo

tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules