|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2012, 01:21 AM | #1 |
Banned
|
duda sobre PJ con 2 reinos
una pregunta.
si existe un PJ en syrtis, y este mismo pj posee un clan en Alsius. es legal? y si no lo fuera, ¿donde debo denunciarlo? si hay algo que me molesta son los PJ que son infiltrados y nos arruinan la organización y el factor sorpresa de nuestras invasiones. |
07-27-2012, 01:31 AM | #2 |
Master
|
07-27-2012, 01:42 AM | #3 |
Initiate
|
lamento decirte que no todos son infiltrados sino que algunos les pueden gustar dos reinos, pero los que si son "espías" no los vas a poder parar ya que al ser un juego gratuito la gente puede con diversos mails tener multi cuentas y por mas que lo baneen simplemente se crea otra cuenta con otro mail y listo. pero ojo buchonealo (si es buchonear) si esta jodiendo las invas planeadas etc aunque dudo puedas cambiar algo. no te lo digo de pesimista pero es así.
|
07-27-2012, 01:54 AM | #4 |
Banned
|
anda a merca syrtis, fijate cuantos hay en save y el 70% de esos tiene cuenta en otros reinos. En vez de preocuparte por denunciarlos, preocupate por usar una estrategia mejor, que sea rapida y efectiva que es mas facil
|
07-27-2012, 02:21 AM | #5 |
Banned
|
repito para lo que no entienderon, esta vez de una forma mas resumida
una pregunta. si existe un PJ en syrtis, y este mismo pj posee un clan en Alsius. es legal? y si no lo fuera, ¿donde debo denunciarlo? si hay algo que me molesta son los PJ que son infiltrados y nos arruinan la organización y el factor sorpresa de nuestras invasiones. lo con rojito |
07-27-2012, 04:05 AM | #6 |
Count
|
Mother of god.
Si se ponen a bannear a todos los que tienen multicuentas no queda ni un 10% de la población del ro. Algo ridículo en este juego es cuando la gente empieza a hablar de "espías". Que va a espiar??? Los estandartes que dicen 'aguante el clan X'? los grandes rejuntes en el save de gente bailando? Creo que te falta un poco de aire libre.
07-27-2012, 04:20 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
07-27-2012, 04:35 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
que queres banear a alguien por ir a otro reino haber qe hacen?, osea cada uno es libre de ir a cualquier reino y hacer lo que quiera , menos insultar y ese tipo de cosas, ahora un ejemplo, si vos sos de syrtis, y vas a alsius un rato, y en alsius ponen un estandarte qe dice a tal hora hay un rejunte para invadir a syrtis, y vos vas a syrtis y avisas, eso no tiene nada de malo, el boludo es el qe puso el estandarte XD, y si dsp vos estas en un clan de alsius mientras sos de syrtis tampoco tendria algo de malo, porke es la ley del juego saber quien es quien de tus iintegrantes del clan y saber en quien podes confiar y contarle las cosas,, no se puede banear a alguien porque esta en otro reino para ver si hacen una inva o cualquier cosa |
|
07-27-2012, 07:19 AM | #9 |
Marquis
|
Me acuerdo cuando cree a mini byaku, la mitad saludandome y la otra diciendome espia :/ De aquella la PC no me daba para nada.. cuek
|
07-27-2012, 07:53 AM | #10 |
Master
|
me gustaria que no se pudiera crear en otros reinos es como si eres del barça y del madrid... tienes que defender uno, aunque yo tambien tengo pjs en otros reinos pero no llegan al 25