Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2012, 09:24 PM   #1
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point
Default Desbalance

No, no es como muchos pensareis un debate sobre el desbalance en RO. Es ni mas ni menos que un homenaje al desbalance en Ro.

Yo siempre he estado a favor del balance, de que todas las subclases tendrían que estar en igual de condiciones, pero ahora me doy cuenta...

Ro es nuestro juego, un juego especial al que nos conectamos a diario . Este juego nos da alegrías y momentos únicos con nuestros amigos, al igual que nos saca de nuestras casillas como cuando me cago en la c***** de su p*** madre el pt me nokeo con HDV).

Se que es jodido saber que el tira tiene su increíble rango, o el barba sus duales , con las que te caga a palos; pero me acuerdo aquellos tiempos en los que uno era feliz con su caza , por fin 37, usando hdv - con el que eras inmortal - ; o de aquellos otros cuando el brujo era el decididor de las batallas( lanzava su terror entrava con su maestro y cagaba a todo el mundo.
También recuerdo cuando el bb era un muñequito con armas, hasta que le llegabas a alguein ya te habían matado como 10 veces o cuando el caba era inmortal con su bloqueo.

Llevo jugando al Ro hace como 5 años y mis amigos me llaman vicioso o me preguntan : Xk seguis jugando a esa m****a de juego?

Y Yo reflexiono:
Pienso en esos momentos, tanto cuando mi sub es inmortal como cuando es un muñeco de gomaespuma.
Y se que sigo jugando por esos momentos , por esos altibajos en los que ser la sub inmortal significa intentar matar lo mas posible y ser el muñeco significa renovarse y ser creativo con tu sub.
Por que se que aunque muchos de ustedes no lo crean , en su interior recuerdan con melancolía sus momentos de muñeco y con entusiasmo sus momentos inmortales, y que su subconsciente sabe que el Regnum es lo que es, con su magnífica y única comunidad, por que el es un juego diferente gracias al desbalance.

PD: recuerda tus buenos y malos momentos como experiencias con tus amigos en el Ro , xk el ro es como la vida misma , llena de buenos y malos momentos.
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2012, 09:44 PM   #2
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

+1
yo con que arreglen hdv soy feliz
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2012, 09:58 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Lo curiosos de estos juegos es que sin desbalance no son tan divertidos, o al menos eso me parece a mi. El problema es que ahora mismo las etapas de desbalance se han mantenido mucho: El tirador lleva OP más de dos años y medio (desde la 1.6.3) y aunque haya habido nerfeos (reduccion ligera de la recarga de mana, recarga de ola, quitar daño de rafaga, quitar confu) sigue siendo el que más arriba está. El bárbaro en guerra un poco similar. Tras la actua Wm el juego no ha cambiado prácticamente en nada, aparte de los arreglos estéticos de la interfaz y las ciudades (que todavía espero ). Los nuevos fuerte y castillos le dieron un poco más de vida, pero por lo general se ha mantenido igual, haciendo que llegue a cansar bastante a veces :/

Para mi estaría interesante que cada 6-8 meses la subclase OP cambiara y se hiciera un cambio de balance radical. Sería divertido tener que adaptarse a cada cambio, no como ahora, que cuando te enfrentas a alguien ya sabes el 90% de lo que va a hacer o las skills que va a usar.
Old 07-31-2012, 12:32 AM   #4
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Estaria bueno que "esos momentos de ser un muñeco o ser inmortales" duren menos... y no meses y meses de puro desbalance...

Variar se puede variar poco y nada en tipo de juego y configuraciones hasta que NGD no se ponga las pilas y renueve completamente el por lo menos 60% de las skill que estan considerablemente de adorno...

A mi me gustaria poder variar... pero variar mas que nada de anillos y amuletos... ya que el 80% de los mismos son inutiles, en lo que a bonus se refiere, desde hace mas de 3 años...
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2012, 11:14 AM   #5
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Lo curiosos de estos juegos es que sin desbalance no son tan divertidos, o al menos eso me parece a mi. El problema es que ahora mismo las etapas de desbalance se han mantenido mucho: El tirador lleva OP más de dos años y medio (desde la 1.6.3) y aunque haya habido nerfeos (reduccion ligera de la recarga de mana, recarga de ola, quitar daño de rafaga, quitar confu) sigue siendo el que más arriba está. El bárbaro en guerra un poco similar. Tras la actua Wm el juego no ha cambiado prácticamente en nada, aparte de los arreglos estéticos de la interfaz y las ciudades (que todavía espero ). Los nuevos fuerte y castillos le dieron un poco más de vida, pero por lo general se ha mantenido igual, haciendo que llegue a cansar bastante a veces :/

Para mi estaría interesante que cada 6-8 meses la subclase OP cambiara y se hiciera un cambio de balance radical. Sería divertido tener que adaptarse a cada cambio, no como ahora, que cuando te enfrentas a alguien ya sabes el 90% de lo que va a hacer o las skills que va a usar.
+1 es verdad tendrian que ir renovando más
Old 07-31-2012, 11:16 AM   #6
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Estaria bueno que "esos momentos de ser un muñeco o ser inmortales" duren menos... y no meses y meses de puro desbalance...

Variar se puede variar poco y nada en tipo de juego y configuraciones hasta que NGD no se ponga las pilas y renueve completamente el por lo menos 60% de las skill que estan considerablemente de adorno...

A mi me gustaria poder variar... pero variar mas que nada de anillos y amuletos... ya que el 80% de los mismos son inutiles, en lo que a bonus se refiere, desde hace mas de 3 años...
lo mismo digo , y en cuanto a los amuletos y anillos totalmente de acuerdo, solo sirven de anillos el los de vision mortal i rayos, en cuanto a amuleto sya puedes varirar más, esta el del valor ,el real ,el de vengador ,el de +8 daño arma ,el elite de tu sub o ,el de emanacion
Old 08-01-2012, 08:14 AM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

OMFG! Al fin alguien me secunda!
Yo creo que empecé a decir cosas interesantes recién como al post 200 de la primera cuenta, pero eran mas que nada acotaciones del tipo "los animales también tienen sentimientos" o "no mezclen sandia con vino tinto".

En cuanto al balance de RO, si amigo, como siempre digo creo que esta regido por las leyes del caos.

Mas allá de nuestros intentos por enmendar el desbalance tenemos que entender la fragilidad con la que se mueve el universo que nos rodea y tratar de comprenderlo.

Todas las cosas que nos rodean, aun cuando parecen quietas en efecto están moviéndose, puesto que están formadas de energía y esta jamas esta quieta.
Incluso cuando algo estuviera realmente quieto, sabemos que la energía esta en potencia de ser movida; es decir, el tiempo la transforma y muta, y así la energía pasa de estar quieta a ser "movida" por una fuerza, que en este caso es el tiempo.

Absolutamente todo se mueve, constantemente cambia, muta, se transforma y deja de ser para ser otra cosa distinta. Y es de este movimiento que deriva el verdadero "equilibrio", pues para existir tal cosa cada objeto, fuerza o termino debe de tener su contrapuesto.
Así para que haya creación debe existir la destrucción, para que exista algo debe haber nada, para que haya muerte tiene que haber primero vida.

Pero en ninguno de los casos antes mencionados veremos que el contrapeso es el exacto de su opuesto. No se puede estar muerto y vivo a la vez, ni tampoco puede ser algo la nada, porque ya es algo.

Que esta observación no se aplique a la mecánica que nosotros comprendemos por equilibrio se debe a que nuestro concepto sobre dicha idea esta enteramente ligado a la figura propiamente dicha de una balanza.

Pero, en la practica, si el equilibrio se mide en una balanza... ¿Por que un kilo de papas no es el semejante a un kilo de oro? ¿Y es posible que un kilo de papas tenga la misma cantidad de materia o átomos que otro kilo de papa?

¿Y que sucedería si pesáramos uno de esos dos kilos de papas en el agua? Y aun cuando el kilo de papas que esta siendo pesado en el agua flotara, no dejaría jamas de ser un kilo de papas... ¿Cierto?

Así, el equilibrio perfecto deja de ser perfecto. Debemos recordar que las leyes universales no se rigen por los conceptos humanos, y que la mejor manera de medir el equilibrio es en "lapsos" de tiempo.

Jose Hernandez lo expresa en el Martín Fierro; "... las alegrías de un pobre son anuncios de un pesar...". Este es el equilibrio verdadero, aun visto desde la pincelada trágica de tan afamado escritor.

La alegría trae tristeza, puesto que estar alegre implica un ciclo. El universo transforma todo y se sirve a si mismo del final de estos ciclos para iniciar ciclos nuevos.
Tal como una estrella que estalla en una supernova y origina así nuevas galaxias y mas estrellas, la felicidad tarde o temprano culminará su ciclo y devendrá la tristeza. Pero, "felizmente" la tristeza también es cíclica, y posiblemente traiga al bienestar, y el dicho ciclo continuará hasta el final de nuestros días, cuando nuestra vida finalice su ciclo también (un sabio elfo de pelo rojo dijo que "Los que se fueron son los mismos que vendrán, y la vida es un rio que no para...". Quizás algún día descubramos si la muerte también tiene un ciclo XD)

"Y así queda demostrado que algo que teníamos por cierto es falso..." dijo Anoximandro. El balance, sinónimo de equilibrio, no representa estrictamente lo igual, sino también lo opuesto, lo que nos lleva a una controversia.

No estamos pidiendo, entonces, por balance sino por "desbalance". Dicho sea, el desbalance es lo que buscamos y esto transforma al balance en algo malo e indeseado.
Deberíamos decir "NGD a ver si desbalancean un poco al tira que esta super balanceado!"

Pero visto desde mi punto de vista, el tirador esta perfectamente balanceado, y es por esto justamente que su momento de gloria pasara a menores cuando la balanza del universo diga "papi... hoy te toca cobrar".

Este es mi aporte, bastante flashero por cierto, en honor al DESBALANCE.

Gracias amigo, por no dejar que el universo sea aburrido.
Old 08-01-2012, 08:41 AM   #8
EragonDragon
Pledge

EragonDragon is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Yo creo que empecé a decir cosas interesantes recién como al post 200 de la primera cuenta, pero eran mas que nada acotaciones del tipo "los animales también tienen sentimientos" o "no mezclen sandia con vino tinto".

En cuanto al balance de RO, si amigo, como siempre digo creo que esta regido por las leyes del caos.

Mas allá de nuestros intentos por enmendar el desbalance tenemos que entender la fragilidad con la que se mueve el universo que nos rodea y tratar de comprenderlo.

Todas las cosas que nos rodean, aun cuando parecen quietas en efecto están moviéndose, puesto que están formadas de energía y esta jamas esta quieta.
Incluso cuando algo estuviera realmente quieto, sabemos que la energía esta en potencia de ser movida; es decir, el tiempo la transforma y muta, y así la energía pasa de estar quieta a ser "movida" por una fuerza, que en este caso es el tiempo.

Absolutamente todo se mueve, constantemente cambia, muta, se transforma y deja de ser para ser otra cosa distinta. Y es de este movimiento que deriva el verdadero "equilibrio", pues para existir tal cosa cada objeto, fuerza o termino debe de tener su contrapuesto.
Así para que haya creación debe existir la destrucción, para que exista algo debe haber nada, para que haya muerte tiene que haber primero vida.

Pero en ninguno de los casos antes mencionados veremos que el contrapeso es el exacto de su opuesto. No se puede estar muerto y vivo a la vez, ni tampoco puede ser algo la nada, porque ya es algo.

Que esta observación no se aplique a la mecánica que nosotros comprendemos por equilibrio se debe a que nuestro concepto sobre dicha idea esta enteramente ligado a la figura propiamente dicha de una balanza.

Pero, en la practica, si el equilibrio se mide en una balanza... ¿Por que un kilo de papas no es el semejante a un kilo de oro? ¿Y es posible que un kilo de papas tenga la misma cantidad de materia o átomos que otro kilo de papa?

¿Y que sucedería si pesáramos uno de esos dos kilos de papas en el agua? Y aun cuando el kilo de papas que esta siendo pesado en el agua flotara, no dejaría jamas de ser un kilo de papas... ¿Cierto?

Así, el equilibrio perfecto deja de ser perfecto. Debemos recordar que las leyes universales no se rigen por los conceptos humanos, y que la mejor manera de medir el equilibrio es en "lapsos" de tiempo.

Jose Hernandez lo expresa en el Martín Fierro; "... las alegrías de un pobre son anuncios de un pesar...". Este es el equilibrio verdadero, aun visto desde la pincelada trágica de tan afamado escritor.

La alegría trae tristeza, puesto que estar alegre implica un ciclo. El universo transforma todo y se sirve a si mismo del final de estos ciclos para iniciar ciclos nuevos.
Tal como una estrella que estalla en una supernova y origina así nuevas galaxias y mas estrellas, la felicidad tarde o temprano culminará su ciclo y devendrá la tristeza. Pero, "felizmente" la tristeza también es cíclica, y posiblemente traiga al bienestar, y el dicho ciclo continuará hasta el final de nuestros días, cuando nuestra vida finalice su ciclo también (un sabio elfo de pelo rojo dijo que "Los que se fueron son los mismos que vendrán, y la vida es un rio que no para...". Quizás algún día descubramos si la muerte también tiene un ciclo XD)

"Y así queda demostrado que algo que teníamos por cierto es falso..." dijo Anoximandro. El balance, sinónimo de equilibrio, no representa estrictamente lo igual, sino también lo opuesto, lo que nos lleva a una controversia.

No estamos pidiendo, entonces, por balance sino por "desbalance". Dicho sea, el desbalance es lo que buscamos y esto transforma al balance en algo malo e indeseado.
Deberíamos decir "NGD a ver si desbalancean un poco al tira que esta super balanceado!"

Pero visto desde mi punto de vista, el tirador esta perfectamente balanceado, y es por esto justamente que su momento de gloria pasara a menores cuando la balanza del universo diga "papi... hoy te toca cobrar".

Que tiene que ver las papas y el oro con el balance? Y la energia con el balance?

Porfavor la filosofia , la fisica y la quimica para el inti , el colegio o la universidad pero aqui no. ( estoy de vacaciones y no quiero oir nada relacionado con ello xd)
EragonDragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 09:27 AM   #9
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post

Intentaste patear al arco como mesi pero después te diste cuenta que jugabas al pin pong , na es broma .Pero posta que tendra que ver el balance universal .

La cosa es fácil , acá el balance tiene que ayudar a que el juego se desenvuelva de una manera divertida y no cortada , y el balance refleja eso .

Cuando a mi siendo brujo me mata un tira sin poder llegarle a rango me doy cuenta del des balance , es simple . No es fisica cuantica .

Ahora le llegas a rango y se pone hdv u otro skill y escapa , mas desbalance . Eso corta la fluidez del juego en cuanto a como se desenvuelve.

Por supuesto hay miles de ejemplos mas .

No quiero comparar al ro con otros juegos porque es único y no es comparable , pero en otros juegos las subclases son únicas y no comparten skills , a mi opinión eso es parte de que le sea tan difícil balancear .
Para mi hay que hacer borrón y cuenta nueva , osea crear de vuelta todos y cada uno de los skills para cada subclase para que no se sigan arrastrando errores . Porque parece eso , cuando intentan balancear al caza ponen op al tira , cuando intentan balancear al brujo , no ofrecen un verdadero balance y lo perjudican sacando y no recreando osea crear algo distinto .
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 10:46 AM   #10
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Me desvelé a las 4 de la mañana (bah, en realidad soy noctambulo) y no había nada bueno en la tele...
Así que hice lo que hago todas las noches en las que estoy al pedo y no puedo dormir, y entré a vacilar un rato al foro.

Hoy tocó este tema. En realidad no es que yo crea que el balance del juego tenga que ver con el equilibrio de una fuerza cosmológica universal ni nada por el estilo, era nada mas un intento de "manuscrito de simbolismo profundo con reflexión espiritual-intelectual" que no salió XDXDXD.

En cuanto al balance-desbalance, ya se va a arreglar, o como yo mismo diría, "desarreglar" (?)

Posting Rules