|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-31-2012, 01:20 AM | #1 |
Pledge
|
Comienzo del juego - consultas varias.
Buenas noches, aprobecho para saludarlos y comentarles que soy nuevo en el juego y tengo algunas dudas existenciales respecto al mismo que espero alguien tenga la amabilidad de responder, son las siguientes:
1- Saben de alguna página donde se puedan ver las skills de cada una de las clases con su correspondiente descripción y el detalle de los tiempos de casteo, delays y otros datos importantes respecto a ellas? 2- De qué dependen los estados alterados (EJ: Noqueo, parálisis, freeze (estoy inventando, nose cuales son acá)), es decir, que factores influyen para que te "entren" o no te entren, si es el nivel, clase, equipo, etc, etc. 3- Cómo veo los atributos o stats de mi personaje, sé que al empezar asigno unos puntitos, pero aún no logro ver cómo sigue la historia y me gustaría saber si puedo de alguna manera ir en contra de lo que el juego preestablece para la clase que elegí (EJ: que mi brujo resigne inteligencia y tenga más vitalidad) o si hay que respetar esa pauta. Bueno, tengo muchas dudas más pero no quiero molestar demasiado, mi IGN es Gabbah, es una brujita lvl 18...por el momento no hablo con nadie porque estoy probando rápidamente las distintas clases. Saludos!! |
07-31-2012, 01:30 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
07-31-2012, 02:50 AM | #3 |
Master
|
Bueno, el de arriba ya te dijo mas o menos todo lo que preguntaste, pero te doy un consejo, si tenes dudas no te quedes callada, pregunta por el chat de tu reino que seguramente alguien te puede ayudar así te vas integrando mejor a esta comunidad.
Saludos y suerte! |
07-31-2012, 03:47 AM | #4 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Los magos sí tienen una skill que resiste esos estados. Al menos una de las subclases, los conjuradores, y dicha skill es Mente en blanco. De las otras subclases no opino, porque sólo recuerdo claramente como skill de resistencia la de los bárbaros (Desquiciamiento), y por lo que sé, las demás subclases no tienen skills específicas. A no ser que se tome en cuenta Hijo del Viento, o Bloqueo preciso de los cabas, por poner un ejemplo, pero no es el tipo de skill del que se habla, ya que también habría que considerar algunas otras de las demás subclases. Espero no haber confundido mucho Saludos. |
|
07-31-2012, 04:20 AM | #5 |
Count
|
si, me olvide de mente, muy importante.
creo que se refiere a cualquier skill para resistir, desde hdv, hasta soporte defensivo x/ej.
|