Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 01:52 AM   #1
jagerin
Apprentice

jagerin is on a distinguished road
Exclamation Me robaron la cuenta?

Bueno hoy martes 31 de julio 2012 entre a jugar con mi cuenta en la tarde donde tengo un tirador nivel 60 un bb 52 y estaba todo perfecto.

Sali del juego para hacer otras cosas, cuando me desocupe intente entrar de nuevo con mi cuenta en este mismo dia pero en la noche, resulta que me dice que mi contraseña/usuario son invalidos.

(Esta cuenta con la que hago el pots es de mi hermano).

Llevo mas de 4 años escribiendo mi contraseña y usuario asi que se perfectamente como es, aparte de que raramente se borra el usuario cuando pones tu contraseña, asi que escribirla mal no es el problema.

Eso me lleva a:

Me la robaron, pero entonces me pongo a pensar, si yo mismo ya intente cambiar mi contraseña y no pude, por que el correo electronico con el que hice mi cuenta en regnum fue eliminada por que nunca la usaba.

Asi que mande ticket, en el cual me repondieron que debia de mandar una copia de mi identificacion para ver si conincidian los datos con los de la cuenta y darme la oportunidad de cambiar mi contraseña.

Pero eso no suena lógico ya que yo al crear la cuenta de regnum no puse mis datos personales, los invente y solo los sabia yo (digo los sabia por que solo recuerdo vagamente los datos).

Entonces que es lo que sucede?

me la robaron?

si me la robaron como es que ellos pudieron cambiar mi contraseña y yo no?

Por favor NGD esto me asusta ya que yo nunca entre a links de facebook relacionados con regnum, nunca di mi contraseña a nadie en el juego ni fuera de el, solo uvo intentos erroneos en los cuales querian robarme la cuenta pero en lugar de estafarme yo los estafe XD

solo una persona sabia mi contraseña pero es muy sercana y de confianza ademas de que sabe que lo tengo al alcance como para hacerme algo asi, ademas de que como ya mencione necesitaba de mis datos que use en la cuenta para cambiar la contraseña, datos que solo yo se y no estan escritos en ningun tipo de archivo en mi pc.

Como es que pueden hacer eso? o que es lo que esta pasando ?

Ayuda por favor NGD son muchos años invertidos en ese cuanta u.u
jagerin no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2012, 01:56 AM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Ya al prestar tu cuenta sino me equivoco perdes toda posibilidad de soporte, y mucho más si pusiste datos que no eran los verdaderos...

Saludos.
Old 08-01-2012, 02:03 AM   #3
jagerin
Apprentice

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Ya al prestar tu cuenta sino me equivoco perdes toda posibilidad de soporte, y mucho más si pusiste datos que no eran los verdaderos...

Saludos.
Ni a mi hermano de 9 años se la puedo prestar un ratito?

Y quien pone datos verdaderos en internet? apuesto que la gran mayoria de personas escriben datos flasos en cuentas de cualquier tipo especialmente si es por primera vez y no tienes la confianza.

Ya se que es gratuito el juego pero no creo que quieran perder un usuario premiun, ya se que eso no me hace mas que los demas pero deberian de tomarlo en cuenta.
Old 08-01-2012, 02:06 AM   #4
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Cuand se van a dar cuenta de lo que esta pasando? NO ES PRESTAR CUENTA, ESTAN HAKEANDO Y NGD NO HACE NADA, es su juego deverian protegerlo, que acaso ahora cualquiera que roba sale inmune y hace lo que se le dee la gana? PORQUE de repente muchisimas cuentas estan perdiendo su dueño y cayendo en manos de otros? porque digo, hace una semana se van reportando varios robos de cuenta y ndg dice "no presten su cuenta" ... no me suena a prestamo, algo deven hacer, somos sus clientes, los que aportamos a el crecimiento y que siga en pie la empresa, si los pierden, ellos pierden, y los que roban no van a pagar ximerin, por algo roban.
Old 08-01-2012, 02:10 AM   #5
jagerin
Apprentice

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Cuand se van a dar cuenta de lo que esta pasando? NO ES PRESTAR CUENTA, ESTAN HAKEANDO Y NGD NO HACE NADA, es su juego deverian protegerlo, que acaso ahora cualquiera que roba sale inmune y hace lo que se le dee la gana? PORQUE de repente muchisimas cuentas estan perdiendo su dueño y cayendo en manos de otros? porque digo, hace una semana se van reportando varios robos de cuenta y ndg dice "no presten su cuenta" ... no me suena a prestamo, algo deven hacer, somos sus clientes, los que aportamos a el crecimiento y que siga en pie la empresa, si los pierden, ellos pierden, y los que roban no van a pagar ximerin, por algo roban.
Tienes mucha razon, pero mi gran duda es como cambian la contraseña?

para cambiarla se necesita de la cuenta de correo electronica actual la cual no tengo porq me la dieron de baja por no usarla hace mucho tiempo, para poder cambiar mi contraseña necesitan mandar ticket y documentos donde muestren mis datos y que conincidan con la cuenta.

entonces???? .... esa es mi gran duda. O acaso seran capacez de entrar al servidor y cambiar la contraseña?

Ya tambien probe si esta conectado el pj cuando se queda bug o algo asi, entre con la cuenta de mi hermano y no esta conectado ninguno de mis pjs.

Mas sospechas de que me robaron la cuenta.

Last edited by hugos-al; 08-01-2012 at 03:10 AM.
Old 08-01-2012, 02:13 AM   #6
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

si leyeras cosas como estas:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=seguridad

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85566

tendrias mas cuidado con tus pass si es q te lo robaron....

manda ticket, suerte....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2012, 02:19 AM   #7
jagerin
Apprentice

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
si leyeras cosas como estas:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=seguridad

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85566

tendrias mas cuidado con tus pass si es q te lo robaron....

manda ticket, suerte....
Gracias por tu aporte, pero lo peor de todo es que no hice nada de eso ni parecido, eso me da mas rabia, tenia cuidado y aun asi me la robaron.

Ultimamente como cada 4 dias llegaban en regnum a querer estafarme y sacarme la contraseña y usuario de mi cuenta, pero son demasiado obvios e ingenus para mi, solo les quitaba oro o drops y les daba usuarios inventados XD.

Last edited by hugos-al; 08-01-2012 at 03:11 AM.
Old 08-01-2012, 06:39 AM   #8
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

No sé pero hay algo raro en tu historia.. no me termina de entrar. (o quizá no la entendí del todo)

Por otro lado, esta difícil la situación que tienes ya que pusiste datos inventados, en pocas palabras te buscaste tu mismo esa situacion, es decir, menos opciones de recuperar tu cuenta, ¿recomendación? cuando leas algo llamado "datos" pongas tus datos personales como es debido.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2012, 10:39 AM   #9
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Gantzyo is on a distinguished road

Si ese correo ya no existe debido a que no le dabas uso, ¿Por qué no pruebas a registrarlo de nuevo? Si no lo recuerdas sí es un problema :/ pero si te acuerdas a lo mejor puedes recuperar la cuenta.

Como bién han dicho arriba, algo no termina de cuadrar ya que si se hubiese cambiado la contraseña, habrían necesitado el correo.

¿Has probado otro teclado o incluso a ingresar desde otro PC? Podría estar dándote algun problema el teclado (aunque supongo que lo habrías notado) o incluso estar fallandote el launcher a causa de que se haya corrompido o a causa de algún software de terceros.

Se que esto último es algo paranóico, pero por probar que no quede :P
Gantzyo no ha iniciado sesión  
Old 08-01-2012, 11:17 AM   #10
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

El título me hizo acordar a Luca
Closed Thread

Posting Rules