Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2012, 12:39 PM   #1
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point
Default Problema al acceder a mi cuenta (pagina inicial del ro)

Buenas:

Abro este post para ver si alguien me pudiese ayudar con un problemilla que me ha surgido.

La cosa es que al intentar logearme a mi cuenta (en la pagina inicial no al juego) meto mis datos y me aparece cargando y cuando se supone que tiene que entrar y salirte arriba el nombre de tu cuenta no me sale es como si se reiniciase la pagina. Me hice una segunda cuenta para ver si sucedia lo mismo y si era un problema de la pagina mio o no se mirar a ver que podia hacer , pero al haacer la segunda cuenta con esa si me dejaba logear .

Probe en el foro haber si podia conectar con mi cuenta, y si podia es mas estoy escribiendo este post desde mi cuenta con la que me ocurre este problema.

Espero que alguien ya sea admin o jugador pueda ayudarme Con este problema.
Un saludo .
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 01:09 PM   #2
ruinas09
Pledge

ruinas09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kolks View Post
Buenas:

Abro este post para ver si alguien me pudiese ayudar con un problemilla que me ha surgido.

La cosa es que al intentar logearme a mi cuenta (en la pagina inicial no al juego) meto mis datos y me aparece cargando y cuando se supone que tiene que entrar y salirte arriba el nombre de tu cuenta no me sale es como si se reiniciase la pagina. Me hice una segunda cuenta para ver si sucedia lo mismo y si era un problema de la pagina mio o no se mirar a ver que podia hacer , pero al haacer la segunda cuenta con esa si me dejaba logear .

Probe en el foro haber si podia conectar con mi cuenta, y si podia es mas estoy escribiendo este post desde mi cuenta con la que me ocurre este problema.

Espero que alguien ya sea admin o jugador pueda ayudarme Con este problema.
Un saludo .
No es el primer caso, yo poseo una cuenta que hice en el servidor de haven la cual tuve que dejar ya que no podia logearme en la pagina principal, con lo que no podia comprar xime ni consultar dudas con el soporte, en cambio si me entraba al servidor y es mas subi a mi personaje hasta el 57 creo k era y nunca le pude comprar nada (cuesta mucho ir sin montura) :S
ruinas09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2012, 06:40 PM   #3
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ruinas2009 View Post
No es el primer caso, yo poseo una cuenta que hice en el servidor de haven la cual tuve que dejar ya que no podia logearme en la pagina principal, con lo que no podia comprar xime ni consultar dudas con el soporte, en cambio si me entraba al servidor y es mas subi a mi personaje hasta el 57 creo k era y nunca le pude comprar nada (cuesta mucho ir sin montura) :S
Gracias por la información

De todas formas tiraré ticket si me deja y veremos.
Un saludo! ;D
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules