Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2012, 03:47 PM   #1
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road
Default El Diário de un Cabarbaro.

Hola, bueno primer de todo les contare un poquito sobre yo y que es esto de "Diário de Cabarbaro".

Yo soy de ignis y juego hace unos 5 años, soy portugues asi q perdon por los errores.
Me llamo Mini codiak y siempre toda mi vida jugue como un caba y siempre quise ser el mejor o almenos uno delos mejores, yo se usar el caba pero el caba há cambiado muchissimo desde los ultimos 2 años asi que ahora tengo alguna dificuldad ya q recientemente volvi a jugar.

Bueno me hice este thread para que todos me apoyen a llegar y concretizar mis objetivos tambien para interactuar un poquito + con la comunidad de regnum (voy a aprender mucho aqui seguro.)
El thread se llama Diário de Cabarbaro porque será eso mismo, todos lo dias voy a postear lo que hice y lo que quiero hacer nel dia siguiente, y claro , acepto sugestiones de vosotros. Y otra cosa, és Carbarbaro porque quiero que mi caba sea un "tanque" pero que tire mmuchisssimo como los barbaros, osea que quiero tener ~6k de vida en lvl 60 y tirar como 1200 de cruz o si possible +. (voy a comprar todos los equipos de fuerza ya que el caba ssolo con las skills es bastante tanky.)

Objectivos:
Llegar a 60
Tener + de 120 de fuerza.
Ser uno delos mejores cabas en regnum.

Dia 31-07-2012.

Bueno no me acuerdo bien que he hecho en este dia pero creo que era lvl 47 y me compre una hacha magical de lvl 50 para el caba (+45 daño o algo asi y +6% va) y mal la compre quise levear hasta 50 asi q no resisti y compre pergas jaja. Subi hasta 49.

Dia 01-08-2012.
Pase el dia leveando con pergas de 100% y subi finalmente a 50 y equipe la hacha, taba re buena y me fui a guerra para probarla.
Aun muri mucho pero bue es normal creo. Los bbs me matan de 2 toques porque soy 50 asi que me ha dado + ganas de levear.

Last edited by sumusikooooo; 08-03-2012 at 09:58 AM.
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 04:03 PM   #2
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Hola
¿Sos el caba que hace un rato le ayudé a levear y te presté el golem? (soy houdini :P)
Old 08-02-2012, 04:12 PM   #3
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point
Wink

Hola hola!

Eso de ser el mejor caba de Regnum... Nadie define quien es el mejor, cada uno tiene su estilo. Podés ser más defensivo y ayudar a tus compañeros, o ser un melé que hace mucho daño sacrificando armadura... y muchas cosas por el estilo.

Si quieres tener fuerza no hace falta que te compres set de fuerza, pues pierdes la consti (una parte leve) y te costará más llegar a los 6k, porque la fuerza la puedes conseguir únicamente con las pasivas de punzantes y aplastantes.

Para mejorar no es necesario que nadie te diga lo que debés o no debés hacer. Sal con un grupo de amigos o el clan, o sólo, y ve probando distintas "estrategias".

Esto es MI punto de vista, que como espero que sea, estará en contra de los de otros usuarios de la comunidad, pues nadie juega igual.

P.D: Te digo esto con un caba 57 que tengo, y tras más de 3 años de puro vicio con él. :P

Un saludo!

Last edited by Kolks; 08-02-2012 at 04:13 PM. Reason: Añadido que se me olvidó :P
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 04:14 PM   #4
sumusikooooo
Initiate

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Hola
¿Sos el caba que hace un rato le ayudé a levear y te presté el golem? (soy houdini :P)
see .

Y gracias kolks digo mejor caba xk constantemente veo thread de jugadores preguntando quien creen que son loss mejoress cabas , cazas etc x eso lo dije
Old 08-02-2012, 04:16 PM   #5
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
see .

Y gracias kolks digo mejor caba xk constantemente veo thread de jugadores preguntando quien creen que son loss mejoress cabas , cazas etc x eso lo dije
Simples opiniones. No más :P

Suerte!
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 04:35 PM   #6
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Buenasss...

Antes que nada el termino que usaban para llamarnos a los Caballeros que pegamos mucho es "Barballeros"

Mis casi 5 años de experiencia con el Caba me permiten darte los siguientes consejos...

No hace falta tener un set con mucha fuerza, yo soy 60 Wm, tengo casi 6k de vida (porque uso pasiva de Consti al 4 y Piel al 3) sino si los tendria , apenas tengo 99 de Fuerza y tengo una Hacha epica 56 +59 de daño y tiro Cargas de 600-900 y Cruces de 800-1400... ahora me acabo de conseguir una espada 60 con +61 de daño sin gema asique no se a cuanto daño llegare con mis ataques, pero te puedo asegurar que no hacen falta gran cantidad de drops con fuerza o amuletos y anillos de epicos para lograrlo.

Tercero, nadie absolutamente nadie puede decir quien es el mejor o el peor, todo depende de los estilos de juego de cada uno, hay Cabas que se dedivan con todo al daño, otros a dar mucho soporte, otros vivir molestando con penalizantes y otros como yo que tiene configuración mixta (tengo las 4 Auras, 2 Areas, y 7 penalizantes (no todos al 5)

Te aviso que apenas logres ser aunque sea medianamente reconocido pro hacer algo de lo que puse antes te prepares, porque te van a odiar mucho y por eso te van a apuntar mas de lo normal y hasta que te acostumbres a manejarte con tanta gente en tu contra te puede costar un poco, pero tenes que seguir adelante te lo digo por experiencia propia

Suerte con tus objetivos
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2012, 04:43 PM   #7
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

El mejor después de mi! (?)

Suerte con tus metas.
Old 08-03-2012, 02:00 AM   #8
sumusikooooo
Initiate

Gracias por la motivacion!
Old 08-03-2012, 02:40 AM   #9
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kolks View Post
Hola hola!

Eso de ser el mejor caba de Regnum... Nadie define quien es el mejor, cada uno tiene su estilo...
Bueno, capas que los cabas son todos malos, pero por ejemplo yo soy el mejor bárbaro de todo el juego y eso que aun no conozco a ese tal Nadie.

Y voy a hacer mi propio diario. "Diario de Scott el Groxx" se va a llamar.

Objetivos:

1) Encontrar a ese tal Nadie... y matarlo.
2) Ponerme la camiseta de Syrtis sin hacerme caca.
3) Lograr que en Alsius alguien no me ame.
4) Imponer una nueva regla: la tintura de pelo rojo ahora vale 10k de Xyme
5) Matar dos bichos seguidos, a no menos de 200 metros de Aggers, Trelle o cualquier otro puente.

Felicitaciones a Sumusiko por su diario, una idea un poco loca pero interesante. Creo que para los cabas especialmente será de gran interés saber lo que hace uno de sus pares día a día...

Ademas resultara gracioso leer cuando salgas a ZG, así que adelante amigo! XDXDXD
Old 08-03-2012, 10:01 AM   #10
sumusikooooo
Initiate

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
Hola, bueno primer de todo les contare un poquito sobre yo y que es esto de "Diário de Cabarbaro".

Yo soy de ignis y juego hace unos 5 años, soy portugues asi q perdon por los errores.
Me llamo Mini codiak y siempre toda mi vida jugue como un caba y siempre quise ser el mejor o almenos uno delos mejores, yo se usar el caba pero el caba há cambiado muchissimo desde los ultimos 2 años asi que ahora tengo alguna dificuldad ya q recientemente volvi a jugar.

Bueno me hice este thread para que todos me apoyen a llegar y concretizar mis objetivos tambien para interactuar un poquito + con la comunidad de regnum (voy a aprender mucho aqui seguro.)
El thread se llama Diário de Cabarbaro porque será eso mismo, todos lo dias voy a postear lo que hice y lo que quiero hacer nel dia siguiente, y claro , acepto sugestiones de vosotros. Y otra cosa, és Carbarbaro porque quiero que mi caba sea un "tanque" pero que tire mmuchisssimo como los barbaros, osea que quiero tener ~6k de vida en lvl 60 y tirar como 1200 de cruz o si possible +. (voy a comprar todos los equipos de fuerza ya que el caba ssolo con las skills es bastante tanky.)

Objectivos:
Llegar a 60
Tener + de 120 de fuerza.
Ser uno delos mejores cabas en regnum.

Dia 31-07-2012.

Bueno no me acuerdo bien que he hecho en este dia pero creo que era lvl 47 y me compre una hacha magical de lvl 50 para el caba (+45 daño o algo asi y +6% va) y mal la compre quise levear hasta 50 asi q no resisti y compre pergas jaja. Subi hasta 49.

Dia 01-08-2012.
Pase el dia leveando con pergas de 100% y subi finalmente a 50 y equipe la hacha, taba re buena y me fui a guerra para probarla.
Aun muri mucho pero bue es normal creo. Los bbs me matan de 2 toques porque soy 50 asi que me ha dado + ganas de levear.

Dia 02-08-2012.

En la mañana fui a guerra durante 2 horas , en esas 2 horas siempre intentando capturar menirah de las cabras, después de esas 2 horas me aburri y volvi adentro de muralla ya que las cabras tenian demaciados bbs que me mataban de 2 toques asi que tengo que levear mas para que su daño diminua.
Tube leveando en playa meleketi durante unas horitas y quando faltaba 30 minutos para tenax, resetee y fui, como era esperado no dropee nada, volvi de tenax a playa melee para resetear y me desconecte porque iba al cine con unos amigos y no jugue mas, no fui a daen :C
Reply

Posting Rules