Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2012, 04:41 PM   #1
agussim
Pledge

agussim's Avatar

agussim is on a distinguished road
Unhappy Verificando... sigo con el problema

Buenas, la verdad que ya me pudri de esto, ademas de que (por lo que vi) ningun admi contesto respecto a esto en otros post, ayer a la noche deje la ventana abierta a ver que onda, hoy a la mañana me levanto y todavia pasaba, vuelvo del cole y me sigue pasando lo mismo -.-, alguien me podria dar alguna solucion??? lo agradeceria mucho, y aclaro que no descargue cosas que subian porque soy medio desconfiado , bueno pero ya me canse asi que si alguien tiene alguna solucion, la que sea, por favor diganmela que voy a probarla, gracias!

EDIT: Problema en el cual me aparece el launcher y abajo verificando, y descarga los 1671kb, luego el launcher desaparece y vuelve a aparecer... por si no se entendio de que problema hablaba

Last edited by agushuriken; 08-07-2012 at 04:58 PM.
agussim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 04:48 PM   #2
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

De cual de los muchos problemas que tiene la 1.9.6 estas hablando?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 04:54 PM   #3
agussim
Pledge

agussim's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
De cual de los muchos problemas que tiene la 1.9.6 estas hablando?
En el cual me aparece el launcher y abajo verificando, y descarga los 1671kb, luego el launcher desaparece y vuelve a aparecer...
Old 08-07-2012, 04:56 PM   #4
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Copio y pego de este post: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...66&postcount=9

Dejo algo que se me ocurre:

- Iniciar en modo administrador y entrar al juego.

- (si no funciona lo anterior) Descargar esto: http://www.mediafire.com/?d60serqagrxoa8d
(está subido por mí)
  1. Extraer
  2. Copiar los 2 archivos ejecutables en la carpeta de instalación del juego (C:\Games\NGD Studios\Regnum Online)
  3. El archivo rolauncher.ini no creo que sea necesario, en tal caso (si queréis probar); abrir con bloc de notas y editar la línea donde pone "user" y poned vuestro usuario que se iniciará por defecto.
  4. Digo más, supongo que con copiar el "rolauncher.exe" sería suficiente, ya que es el único archivo que se actualiza, pero bueno, subí todos por si acaso

- (si no funciona lo anterior) Borrar el archivo de configuración del juego (dentro de la carpeta liveserver) game.cfg

- (si no funciona lo anterior) Reinstalar juego borrando todo.
Old 08-07-2012, 06:24 PM   #5
agussim
Pledge

agussim's Avatar

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Copio y pego de este post: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...66&postcount=9

Dejo algo que se me ocurre:

- Iniciar en modo administrador y entrar al juego.

- (si no funciona lo anterior) Descargar esto: http://www.mediafire.com/?d60serqagrxoa8d
(está subido por mí)
  1. Extraer
  2. Copiar los 2 archivos ejecutables en la carpeta de instalación del juego (C:\Games\NGD Studios\Regnum Online)
  3. El archivo rolauncher.ini no creo que sea necesario, en tal caso (si queréis probar); abrir con bloc de notas y editar la línea donde pone "user" y poned vuestro usuario que se iniciará por defecto.
  4. Digo más, supongo que con copiar el "rolauncher.exe" sería suficiente, ya que es el único archivo que se actualiza, pero bueno, subí todos por si acaso

- (si no funciona lo anterior) Borrar el archivo de configuración del juego (dentro de la carpeta liveserver) game.cfg

- (si no funciona lo anterior) Reinstalar juego borrando todo.
Hola asehu, antes que nada gracias.
Una cosa, lo de modo administrador no funciono :/
La segunda: cuando descargo el archivo, luego lo guardo, pero solo me aparece un archivo, lo pongo en el bloc de notas y son solo datos, asi que hay un solo archivo y no es ejecutable que hago??? Gracias!

Saludos!
Old 08-07-2012, 06:25 PM   #6
andres81
Count

Claro, instalen archivos raros de otros jugadores y pongan su usario y contraseña en el formulario... luego se sorprenden cuando faltan cosas en la cuenta o la cuenta entera
Old 08-07-2012, 09:21 PM   #7
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

Quote:
Claro, instalen archivos raros de otros jugadores y pongan su usario y contraseña en el formulario... luego se sorprenden cuando faltan cosas en la cuenta o la cuenta entera
Primero que nada, es un archivo de configuración que utiliza el regnum para guardar tu nombre de usuario. (Por si no entiendes, cuando pones un usuario en el launcher se guarda directamente en ese archivo .ini para así que tu nombre ya esté por defecto en el próximo login. Segundo, no pide contraseña. Tercero, es un archivo .ini que se utiliza con el bloc de notas, ya me dirás tú.

Quote:
Hola asehu, antes que nada gracias.
Una cosa, lo de modo administrador no funciono :/
La segunda: cuando descargo el archivo, luego lo guardo, pero solo me aparece un archivo, lo pongo en el bloc de notas y son solo datos, asi que hay un solo archivo y no es ejecutable que hago??? Gracias!

Saludos!
Vale, creo que ya sé. Si ha eliminado mi ejecutable es porque también ha podido interferir en el ejecutable que se descarga (lo de los 1700kb)

Prueba esto:
Desactiva tu antivirus y firewall y prueba entrar nuevamente al juego y descargarlo.

Si no funciona, desactiva antivirus y firewall nuevamente y descarga lo que te puse anteriormente y te tendría que aparecer 3 archivos, 2 ejecutables.

Last edited by asehu; 08-07-2012 at 09:39 PM.
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2012, 10:38 AM   #8
andres81
Count

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Primero que nada, es un archivo de configuración que utiliza el regnum para guardar tu nombre de usuario. (Por si no entiendes, cuando pones un usuario en el launcher se guarda directamente en ese archivo .ini para así que tu nombre ya esté por defecto en el próximo login. Segundo, no pide contraseña. Tercero, es un archivo .ini que se utiliza con el bloc de notas, ya me dirás tú.
Me referi sobre todo a los archivos ejecutables que distribuyes aqui a parte del .ini - no quiero acusarte de nada pero entenderas que en general es una locura descargar ejecutables de desconocidos en un foro y más aun cuando se trata del foro de un juego donde es comun el robo de cuentas.
Old 08-09-2012, 02:06 PM   #9
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

Quote:
Me referi sobre todo a los archivos ejecutables que distribuyes aqui a parte del .ini - no quiero acusarte de nada pero entenderas que en general es una locura descargar ejecutables de desconocidos en un foro y más aun cuando se trata del foro de un juego donde es comun el robo de cuentas.
Okey, de todas formas gracias a eso descubrí cuál puede ser el problema. Ya que su antivirus eliminó los dos ejecutables al extraer el fichero zip.
Old 08-10-2012, 07:09 PM   #10
agussim
Pledge

agussim's Avatar

No importa, no se que paso pero el problema se arreglo jeje, descargue e nstale de nuevo el juego y me pasaba los mismo, pero ahora se arregl+o, gracias por todo

Saludos!
Reply

Posting Rules