|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Hola a todos!
Luego de realizar varias pruebas con el nuevo cliente (motor gráfico) hemos concluido que podemos realizar un leve ajuste al valor del FOV http://en.wikipedia.org/wiki/Field_o...in_video_games que utiliza Regnum Online. Este valor, por cuestiones de estética y performance, esta configurado desde el origen de Regnum en 45. Sabemos que algunos jugadores alteraban este valor manualmente en el archivo de configuración, obteniendo alguna ventaja en situaciones de combate y generando un gran cantidad de falsos reportes de mala performance (bajos FPS), utilizando valores de FOV ilógicos. Por lo citado arriba, relizaremos los siguientes ajustes: Para resoluciones Widescreen (16:9 por citar un caso) el FOV se aumentará a 55. Para resoluciones standard (4:3 por citar un caso) el FOV se aumentará a 60. Con estos ajustes la performance general dismuye aproximadamente en un 5%, ya que la cantidad de objetos que se dibujan en pantalla es mayor. No obstante, el cambio genera una sensación de mayor dinamismo que preferimos adoptar. Saludos! PD: Estos cambios serán aplicados la próxima semana.
Last edited by Ponter; 08-10-2012 at 08:58 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Y para que momento aplicarian esto Ponter?
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Primero, decir que creo que todos estamos agradecidos por las respuestas previas en el thread anterior (que esta cerrado). Tambien la buena onda de tu parte y la comprension. El cambio capaz no es tanto (yo usaba FOV 70 ![]() ![]()
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Consulta, sera opcional? Yo nunca toque eso y no m molestaba la perspectiva normal...
|
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Excelente
![]()
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Gracias! Me alegra mucho que hayan leido a la comunidad y hagan el cambio a la visual, resulta medio incomodo el actual.
Que bueno que se vayan a modificar. |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Muchas gracias por el cambio en el FOV, pero sobre todo por haber escuchado a la comunidad.
Si esto sigue asi creo que vamos por el buen camino ![]()
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Gracias Ponter
Yo jugaba al 75, y después al 85. Con el caba, Solo por cuestiones de comodidad, me gusto siempre jugar en forma PANORÁMICA La verdad gracias por ampliarlo un poco. 60 creo que esta bien, Gracias
#9 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
La verdad es que es un alivio, en lo personal me encantó la actualización pero por culpa del cambio de Fov no he vuelo ha jugar más que media hora y ha sido para salir cabreado. La verdad es que otra solución (si fuera factible) podría ser aumentar el zoom sin necesidad de tocar el Fov. La mayor queja proviene de que los angulos de visión laterales y traseros perjudican la jugabilidad.
Aún así, mejor eso que nada, espero con ansias la actua :P
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Simplemente... GRACIAS!!!
![]() |
|
|