|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2012, 06:30 AM | #1 |
Pledge
|
Aventuras nuevas...
Bueno, resulta que andaba esperando a las nuevas aventuras para graduar con alguna de ellas a mi bárbaro.
Lo dejé en mitad barra a fines de junio esperando que la actualización viniera en julio, la cual se retrasó un poquito... Ahora resulta que fui a hacer la aventura que agarré, llegué a las pieles que me pedía y la quest se me hizo automáticamente sin yo entregarla en ningún lugar, yo tengo que adivinar ésto? Por qué no aclaran en la quest que una vez conseguido lo que se pide se hace sola? Ahora después viene lo mejor, a mi no me falta mucha experiencia para pasar, y las aventuras que me quedaron son de matar enemigos o moobs (lo cual me haría pasar de nivel antes de completarla, al menos que alguien me ayude a bajarle la vida a los moobs y yo darles el último golpe), y encima dan menos experiencia, las de recolección de pieles, etc. no me deja agarrarlas más, espere tanto para ésto? Una vez más gracias, gracias por tantos disgustos, se los aprecia muchisimo. Saludos.
08-11-2012, 04:28 PM | #2 |
Pledge
|
Yo tampoco puedo agarrar las quests de conseguir objetos de mobs, pero las de matar enemigos si... en fin...
08-11-2012, 05:54 PM | #3 |
Marquis
|
Cancelaron temporalmente las quests de obtener loot de los mobs hasta que pongan un hotfix solucionando los bugs que tenían.
08-12-2012, 11:52 PM | #4 |
Count
|
Te quejas de que las quests dan mas experiencia de la que necesitas? O.o
08-13-2012, 03:17 AM | #5 |
Count
|
Las sacaron porque se bugueaban, o algo así.
|