|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola a todos!
Hemos subido el hotfix 2 de la versión 1.9.6, cuyos cambios son: Jugabilidad:
Cliente:
|
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
¿Soy al unico que tras el hotfix le han bajado los fps de manera general asi como 10-15 menos que antes de esta?
No se si solo es impresion mia, pero creo que los he perdido... ![]() Nose... tal vez sea senacion mia o cosa del sv al andar descargando todo el mundo la actualizacion, pero por comentarlo no se pierde nada ![]() Ati raedon 6770 Windows 7 6Ram Amd Athlon 7550 x2 Pd. Podia haber durado 10 min menos el server caido y asi habria salido el gusanito T_T ![]()
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Frosk TK deberia haber salido, y aun no sale.
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Malisimo el cambio del FOV , lo hicieron solo porque un monton de llorones vino al foro a quejarse y corrigieron algo que estaba bien.
Ahora , tengo bajones de fps que llegan a los 5 fps en cualquier lugar del mapa , cuando antes el minimo que llegaba era a 12. Ya se que no lo van a cambiar , pero me parece injusto y queria expresar mi bronca. Encima el pj se ve minimo , no se si es por el cambio de fov , o que le aumentaron tb el zoom , pero siento que juego al age of empires en vez de un juego de rol. MALISIMO!! |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
qUE ENTRE ALGUNO Y AVISE SI TK SALE O NO, 50 ALSIRIOS EN POZO ESPERANDO.
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
muy buen cambio
![]() y en mi pc nose nota nada la diferencia en fps digo
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Muy bueno la ampliacion del FOV, aunque a mi se me paso a 55, pensaba que era a 60, lastima
=mente uhn cambio notorio nada de aumento de FPS ![]()
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
genial, gracias por arreglar lo de las quest, sobre todo la de ekiho, q no me dejaba progresar con las de las rocas runicas!
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Ya dijeron varias veces que si la salida de un bicho coincidia con una caida de server o un mantenimiento no lo iban a hacer salir, simplemente esta vez no sale y queda para dentro del próximo respawn.
Igual no iba a dropear ![]()
#10 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Sino que el simple echo de ir andando por el mapa me produce tirones, osease caidas de fps 20-30 por unos momentos, para luego recuperarse, mas o menos lo que pasaba antes cuando abrias el mapa en lo que cargaba, igual pero cuando le da la gana. Sin ya nombrar que si abro el mapa me echa los fps hasta 6 durante 2 segundos hasta que carga. Sin contar de que estas 3 cosas me pasa de manera aleatoria, es decir a veces voy bien, como antes del hotfix y otras empieza a hacer cosas extrañas :S
![]() |
![]() |
|
|