Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2012, 04:34 PM   #1
Neril
Pledge

Neril's Avatar

Neril is on a distinguished road
Default Una pregunta.

Hola! Les queria preguntar si alguno conose algun programa para grabar videos, que no consuma muchos recursos, yo usaba el fraps pero ultimamente me bajan los fps a 5 :|

Saludos!
Old 08-21-2012, 04:53 PM   #2
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Agradece que te baja solo 5, hay gente que le baja mas de 20

Fraps es de lo mejorcito para grabar con un minimo bajon de Fps los demas que he probado (a no ser que con versiones nuevas no pase) siempre me bajaron mucho mas de 10 Fps, aunque en realidad depende mas de la maquina que tengas que del programa que uses.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 04:56 PM   #3
Neril
Pledge

Neril's Avatar

Neril is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Agradece que te baja solo 5, hay gente que le baja mas de 20

Fraps es de lo mejorcito para grabar con un minimo bajon de Fps los demas que he probado (a no ser que con versiones nuevas no pase) siempre me bajaron mucho mas de 10 Fps, aunque en realidad depende mas de la maquina que tengas que del programa que uses.
No me bajan 5 fps, me bajan a 5 fps , es que tengo la pc llena de boludeces y cada vez va mas lenta :S
Old 08-21-2012, 05:13 PM   #4
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Neril View Post
No me bajan 5 fps, me bajan a 5 fps , es que tengo la pc llena de boludeces y cada vez va mas lenta :S
Empeza a sacar boludeces entonces

Proba algo de aca por ahi tenes suerte para mejorar el rendimiento si no queres sacar nada y hasta te ayuda con el Fraps.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 08:23 PM   #5
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Mirilis action, el mejor prograba para grabar que he probado. Minimo bajon de fps (no notas cuando grabas o cuando dejas de hacerlo, buena calidad, facil de configurar..)

http://www.mirillis.com/en/downloads...ds_action.html
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:04 PM   #6
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Mirilis action, el mejor prograba para grabar que he probado. Minimo bajon de fps (no notas cuando grabas o cuando dejas de hacerlo, buena calidad, facil de configurar..)

http://www.mirillis.com/en/downloads...ds_action.html
Uh lo voy a probar! se agradece el aporte

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:07 PM   #7
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Yo probe el Mirillis Action y es cierto que se nota la mejoria en cuanto al Fraps, eso si, los archivos que crea tienen una extension rara, .fic creo, y necesitas de otro programa me parece, para poder exportarlo a .avi, o .mp4 no recuerdo cual era, lo unico que recuerdo es que intente pasar un simple video de 6 SEGUNDOS a .mp4 en 720 HD, y me tardo varios minutos... para 6 segundos, osea que para minutos igual se tira una hora? , si alguien sabe una forma para cambiarlos de formato rapidamente que me lo diga, porque yo desde luego no uso ese programa porque hacer un video con eso seria mas que esfuerzo... un sufrimiento, hasta que tengas todos los clips en formato adecuado...
Saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:13 PM   #8
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Yo probe el Mirillis Action y es cierto que se nota la mejoria en cuanto al Fraps, eso si, los archivos que crea tienen una extension rara, .fic creo, y necesitas de otro programa me parece, para poder exportarlo a .avi, o .mp4 no recuerdo cual era, lo unico que recuerdo es que intente pasar un simple video de 6 SEGUNDOS a .mp4 en 720 HD, y me tardo varios minutos... para 6 segundos, osea que para minutos igual se tira una hora? , si alguien sabe una forma para cambiarlos de formato rapidamente que me lo diga, porque yo desde luego no uso ese programa porque hacer un video con eso seria mas que esfuerzo... un sufrimiento, hasta que tengas todos los clips en formato adecuado...
Saludos!
Probaste el format factory? no se si los convierte en HD pero en avi y otros formatos si y es muy facil de usar

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:16 PM   #9
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Probaste el format factory? no se si los convierte en HD pero en avi y otros formatos si y es muy facil de usar
El problema es que los archivos que crea el Mirillis, como dije arriba, son .fic, y para exportarlos necesitas un programa de la misma compañia llamado Mirillis Splash , ojo, que esto lo investigue solo un dia y no se si se pueda de otro modo, solo digo, que renderizar un video de 15 minutos en HD con Sony Vegas tarda alrededor de 1 hora, y un video de 6 segundos solamente, tarda minutos con este programa, por eso preguntaba si alguien que uso el programa lo hace de algun otro modo para que se acelere el proceso, sino ya digo que 1 de 2, o te armas de paciencia, o sigues usando Fraps, porque hasta renderizar cada uno de los clips se te pasa la vida
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2012, 09:17 PM   #10
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Saludos!
A mi me los guarda en .avi automaticamente... cosa rara lo que comentas y el peso... segun a los fps a los que grabes, pero pesan bastante menos que con fraps y sin perder calidad (o al menos yo noto que pesan menos)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules