|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2012, 08:38 PM | #1 |
Master
|
fiebre purpura? actua de agosto?
hola abro este thread para preguntar si alguien sabe algo sobre la actua de agosto, estube desconectado del juego estas ultimas semanas y ahora veo el evento de la fiebre purpura que termina el 31 de agosto
mi pregunta es la actua de agosto va a estar el 24 de agosto cuando empieza el evento o se atrasa hasta septiembre? en el amun no hay nada nuevo creo asi que no creo que pongan la actua esta semana. |
08-22-2012, 08:41 PM | #2 | ||
Count
|
Leí en un thread en inglés (de Frosk) que probablemente se pase para Septiembre >.<
edit: acá está Quote:
Quote:
08-22-2012, 08:45 PM | #3 |
Marquis
|
Jajajaja, iba a poner en el thread oficial que el evento parecía una forma de distraer a la gente de la tardanza de la actua de agosto, parece ser que no soy el único con esa idea
Por mi como si la ponen en Octubre, mientras llegue bien, sin muchos bugs y el contendo sea bueno estoy conforme.
08-22-2012, 10:29 PM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
y bueno otra que esperar no queda u.u
|