Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2012, 11:41 PM   #1
jagerin
Apprentice

jagerin is on a distinguished road
Default problema al pagar xime por dinero mail (oxxo)

Holas

Bueno no se si va aqui pero hare mi lucha.

El problema surgio uno de los dias que habia bonus de ximerin, hice el codigo de dinero mail por medio del oxxo, deje pasar unos dias y despues ya estando en el oxxo pasaron varias veces el codigo de barras que se imprime en la hoja con impresora laser para poder comprar el xime.

Resulto que salia un error que decia el codigo es incorrecto.

Entonces dije, bueno debe ser un error al imprimir la hoja o algo por el estilo (aclaro que la fecha de vencimiento aun no pasaba, todabia faltaban como 6 dias para que se venciera).

Hoy miercoles 22 de agosto que aun es valida la fecha de vencimiento, volvi a imprimir la misma hoja (con impresora laser, anteriormente ya habia comprado xime varias veces de la misma forma) y ademas imprimi otro codigo nuevo de este mismo dia.

Volvio a suceder lo mismo, al pasar el codigo de barras salia el mensaje de codigo incorrecto con las dos hojas, lo unico que me pudieron decir es que el formato del codigo no sea el mismo que lo checara.

Entonces aqui estoy algo estrezado ya que me tomo la molestia de ir a distancia considerable para llegar al oxxo y ademas gastar dinero en este juego y resulta que hay problemas con el servicio.

Les agradeceria si me aclaran las dudas y que puedo hacer, asi decidirme si seguir intentando o cambiar a otro hobby.

Gracias por su atencion.
jagerin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2012, 10:01 AM   #2
jagerin
Apprentice

jagerin is on a distinguished road

reviviendo....
jagerin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules