Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2012, 01:18 AM   #1
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road
Question Expliquenme esto de la fiebre purpura... xD

es que lo vi, pero a ver si entendi masomenos, las arañas aparecen y yo las mato sino el reino se contagia, pero me puedo contagiar yo oooo expliquenme XDD
Old 08-23-2012, 01:36 AM   #2
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Por lo que me acuerdo, aparecen unas arañas por todo el reino (no se si en la zona de guerra tambien). Los de ese reino las tienen que matar, no me acuerdo como pero habia una manera de conseguir el antidoto y si te pica la araña te da Mal de Chagas, lo que hace que contagies a todo tu reino y se rompa la puerta de la muralla (?)
Old 08-23-2012, 02:16 AM   #3
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Por lo que me acuerdo, aparecen unas arañas por todo el reino (no se si en la zona de guerra tambien). Los de ese reino las tienen que matar, no me acuerdo como pero habia una manera de conseguir el antidoto y si te pica la araña te da Mal de Chagas, lo que hace que contagies a todo tu reino y se rompa la puerta de la muralla (?)
aaaaaaa, y si te pica es como que una skill asi nomas como desgarrar del smilodon o te mata y aparece..?
Old 08-23-2012, 02:51 AM   #4
HaDji
Initiate

HaDji's Avatar

HaDji is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
aaaaaaa, y si te pica es como que una skill asi nomas como desgarrar del smilodon o te mata y aparece..?
No me acuerdo bien, pero algo te quitaba, no me acuerdo si era como la necrostacia o similar. era un garron cuando querias hacer simples pvp. XD
HaDji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2012, 02:51 AM   #5
AmorrisD
Initiate

AmorrisD is an unknown quantity at this point

Te baja la vida, lei por hay. la reduce porcentualmente
AmorrisD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2012, 02:52 AM   #6
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Bueno si te pica es lo mismo que nada (así era la ultima vez), es decir, no se ve afectado tu HP ni MP o ningún otro stat. Solamente estas enfermo, algo así como un "portador pasivo".

También podes contagiarte si tu reino no mata la cantidad de arañas suficientes. Las arañas se multiplican y los brotes de fiebre empiezan a aparecer de la nada.

El asunto es que no sentís los efectos de la enfermedad, pero sí la podes contagiar. Después de un cierto período de tiempo, si la población de arañas aumenta demasiado o si se contagia demasiada gente el reino queda automáticamente indefenso (porque están todos enfermos, lógico!) y las puertas de la muralla se rompen sin necesidad de que ningún enemigo siquiera tome los fuertes o el castillo.

El Mal de Chagas no se puede disipar excepto con el antidoto, no podes contagiar a enemigos y las arañas que mates en los reinos rivales tampoco cuentan para beneficio de tu reino.

Esto es mas o menos lo que pasaba el año pasado. El tema es que no recuerdo bien porque me la pasaba defendiendo y matando arañas así que no le di mucha bola al evento.

Edit: yo quiero ser un Caballero del Templo de Salomón (es decir, quiero la túnica de Templario!)
Old 08-23-2012, 04:21 AM   #7
PsychoIgnis
Apprentice

PsychoIgnis's Avatar

PsychoIgnis is an unknown quantity at this point

Primero que nada tienes que ir con el templario y tomar a quest de matar arañas (tambien el año pasado hubo una de tener que hablar con varios NPC para que al terminarla te daban el antidoto)

La vez pasada dieron 70 antidotos (no recuerdo bn), y tienes que evitar que te ataquen esas arañas para no contagiarte o no estar con un pj contagiado , te aparece como una skill que tenia la imagen de oscuridad del brujo y te baja la mitad de vida aunque despues lo corrigieron jeje

Y como han dicho varios la mayoria de las veces hay muchos contagios y se rompe la muralla por lo cual es comun ver varias aperturas durante el evento

La verdad a mi si me gusto mucho este evento

I G N I S
PsychoIgnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2012, 01:40 PM   #8
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Edit: yo quiero ser un Caballero del Templo de Salomón (es decir, quiero la túnica de Templario!)
Estoy con vos en esta cruzada
Old 08-23-2012, 01:58 PM   #9
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
es que lo vi, pero a ver si entendi masomenos, las arañas aparecen y yo las mato sino el reino se contagia, pero me puedo contagiar yo oooo expliquenme XDD
Hola!

Si bien la explicación que te dieron los demás usuarios es bastante correcta, mañana voy a estar posteando junto con el comienzo del evento una guía explicativa del evento.

Acordate de pasar a leer en caso de que tengas dudas!

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2012, 03:22 PM   #10
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

este evento el año pasado tubo varias etapas en un principio aparecian las arañas infectadas tenias que matar nose cuantas los templarios tenian quest eran 2 si no mal recuerdo uno daba una posion que te curabas vos y otra para cuerar a los demas pero al principio no llegaba ni a la mitad de infectados y cuando te infectabas te quedabas en 500 de vida maso algo asi depues al infectarte ya no te bajaba vida y depues ya el contador de infeccion por mas que no habia infectados subia y se morian los guardias y las murallas se rompian solas ahi fue cuando el evento paso a ser pase y coja las gemas mate al noble y abra portal :P las 3 mura rompiendose a cada rato ahi fue lo mejor del evento por el despelote que habia entre los 3 reinos las 6 gemas pasiando por todo el mapa

Posting Rules