|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2012, 09:29 PM | #1 |
Pledge
|
Se me bugio el caballero
hola
Mi personaje se trabo despues de aceptar una tarea de reino, inmediatamente despues de aceptarla se me desconecto del servidor y mi cuanta quedo trabada el dia lunes a la noche, el dia martes al ingresar me encuentro que lo dejo en cualquier lugar del mapa y al reloguiar me aparese en raeria mirando a las tareas de reino, me fijo el mapa y me aparese todo devastado, me vuelve atras toda la experiensia que gano desde el lunes , cada vez que entro tengo que hacer la configuracion de los poderes porque se salen, no puedo aceptar tareas de reino porque me dice que tengo una asignada y me aparesen todas las aventuras qua ya realize marcadas para hacer. alguien me puede ayudar a mi y a varios mas y es un solo personaje de mi cuenta . |
08-25-2012, 01:30 AM | #2 |
Marquis
|
Es raro, manda un ticket al sistema de soporte; mientras esperas que te respondan este thread!
Si no sabes cómo: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=83307
08-25-2012, 04:45 AM | #3 |
Pledge
|
ya mande ticke y no me respondieron , tambien le dije a frosk y le conte todo lo que paso pero tadavia no lo solucionaron,
ami me paso el lunes pero avarios estan igual que yo desde que pusieron las tareas de reino |
|
|