|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Holas, hoy me cree un pj en Alsius pa ver q era y me encontre con un espia q se pungio la gema de alsius y se la lleva a ignis.... En realidad ami no me jode ya q soy de syrtis pero el post es para q NGD vea lo q el evento provoca y tome consciencia.
![]() Last edited by Frosk; 08-28-2012 at 02:59 PM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Otro mas?? Ayer otro alsirio se llevo la gema amarilla a ignis... la recuperamos de pedo. Ojala lo baneen.
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death] .................................................. .......................... Hijo de Fran. Last edited by Frosk; 08-28-2012 at 02:59 PM. |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Esto esta ocurriendo con todos los reinos, por ahora solo me entere de alsius e ignis pero vamos, espero que todas las gemas robadas vuelvan a su reino de origen nada mas que termine el evento y no cuenten las aperturas
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
La solucion aca es corta, que un pj menor a lv 55 no pueda tocar gema y punto. Con eso bajas considerablemente la cantidad de espias que roban gema y la llevan para su reino. Pero ngd no lo implementa, asique a joderse.
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Bueno soy de syrtis pero esta ves voy a ir a favor de alsius, primero que esa actitud da verguenza, segundo, a estos personajes con poco coeficiente mental y una actitud pesima de crearse un pj en otro reino para sacar provecho del suyo habria que banearles las ip y que no jueguen mas.
La verdad, dan azco. Saludos, |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Jaja esto ya es cualquiera, posta se la llevaba solo? jajaja.
Ya fue lo de las gemas, eso no es culpa de estos boludos sin nada mejor que hacer, es de los programadores que no lo previeron. No se calienten tanto, algún día lo solucionaran, dediquense a matar que esta fácil meterse en el reino ajeno a armar lió. Que hubiéramos dado en otra época por hacer guerra en las ciudades!!!
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]() Quote:
Habría que tratar de averiguar su cuenta principal y banear esa (creo que la estoy flasheando, ¿no se puede rastrear eso o si?, tengo menos informática...) |
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola!
El foro no está para acusar públicamente a otro usuario de cualquier tipo de comportamiento. Para este tipo de denuncias, por favor utilicen el sistema de tickets en www.regnumonline.com.ar/soporte Gracias! |
![]() |
![]() |
|
|