|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
ayuda tengo un problema no puedo ver los npc y no pude arreglarlo ni relogueando ni nada
![]() tampoco me descarga los recursos al iniciar si habilito esa opcion hace mucho que no juego y volvi a descargar el juego y quiero jugar pero tengo estos problemas ojala pueda ayudarme.... mi pc es una core2duo 2ghz 4gb ram y placa de video intel hd 2gb windows 7 home premiun. ![]() Last edited by niko459; 08-29-2012 at 02:20 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Te vieron cara de pobre y no te quisieron atender (?)
Ahora en serio, algo esta pasando no sos el único a un amigo le paso lo mismo y a otro cuando abre el mapa no le salen los fuertes ni ciudades, son esos problemas que traen nuevas actualizaciones y eventos... espero que se te solucione pronto! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
lo mas raro es que con mi brujo puedo verlos,pero con mi cazador no...voy a birka por ejemplo y esta toda la cyty vacia...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
D: AYUDAAAAA nose crear discucion ak
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() |
![]()
ayuda por favor como lo arreglo necesito resetear poderes y comprar cosas ademas no puedo salir de zg solo me pasa con 1 solo pj en la cuenta...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Es bastante extraño tu problema, pero le vamos a encontrar una solución. 1- El personaje en el que te sucede esto es "Best Arrow", que figura en la imagen del thread? 2- Hace cuánto te pasa? Fue repentino o tras una actualización? Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() |
![]()
esto fue tras la actualizacion y efectivamente me pasa solo con "Best Arrow" probe reinstalar y todas las maneras pero no pasa nada sigo sin poder ver los npc
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Nada que ver pero a mi con ciertos pjs de una misma cuenta se me "tilda" al abrir el mapa, durante 1 segundo, despues se abre normalmente...
![]() |
|
|