|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Despues de penar un largo tiempo logre subir mi Tira a nivel 55, emocionado compro Xime y tiro una caja de platino, ruido de tambores elijo armas y saco flechas, bueno mala suerte otra de platino saco flechas, ya entre risas y llanto la ultima y saco otra vez flechas. No me alcanza para otra de platino tiro una de bronce y saben que saco....., siiiii flechas (estas super comunes).
Ya es serio entiendo que las flechas las consideren un arma, pero esto ya es demasiado y lo considero una estafa. es logico que por lo menos hubiere sacado un arco corto, pero cuatro veces seguida flechas es un desproposito. Si alguien de NGD quiere verificar lo que digo bienvenido sea yo mientras tanto sintiendome estafado soy nivel 55 y sigo penando con un Arco largo nivel 47 y otro 50. La verdad creo que amerita alguna explicacion, esto hace dudar de seguir invirtiendo un peso mas en el juego. No se si esto va aca pero estoy tan caliente que lo puse donde me salio. Hiras Tira de Avalancha (violado por el lot de las cajitas de platino)
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
No te quejes, a mi hace 3 meses me salieron 7 rapiers seguidos, y ninguno superaba los 50 de daño.
#4 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
A los lvls 56, 57 y 58 también pasa lo mismo. Tiré más de 100 cajitas de platino de arma en Amún cuando mi tira era 57 (me pasé varios días sin pisar Ra para buscar bugs y poder reportarlos con la actua de las ciudades y todo eso) y saqué 2 arcos si no recuerdo mal. Las cajas de platino de arma en arqueros son un asqueroso timo, ya que el porcentaje está preparado para que casi nunca toquen arcos, que es lo que la mayoría de la gente busca y para que así la gente compre más cajas en un intento por conseguir un arco decente.
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Desde que salieron las flechas con bonus pasa esto, ya se había comentado algo, un 90% o mas de lo que sale en cajita de arma para arquero son flechas.
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
en lvl 60 pasa lo mismo, de 10 cajas al menos 6 dan flechas. Yo se hablo mucho del tema, las flechas son consideradas armas por NGD pero un arquero que busca un arma no busca flechas (que se pueden comprar por oro en comercio) sino que busca su Arma, osea un arco
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Dijero que las flechas se consideraban armas, asique no, no hay ninguna estafa aparentemente.
Lo que si es raro, es que salgan tantas flechas, en el Amun probando saque muchisimas en alguna epoca que tuve Ximerines, y por esa misma razon, en el Ra solo tire cajas de armadura, y es mas, por error en una de las cajas, toque "Arma" en vez de "Armadura".. y si, salieron flechas! (aunque no me quejo, son las flechas mas lindas que vi hasta ahora ![]()
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Tecnicamente las flechas son una "munición" no un arma en si misma... si lo que dicen de NGD es cierto me parece una excusa patetica de su parte...
El loot de las cajas esta echo para que 10 de cada 100 (por dar un número cualquiera) tenga lo que ellos llaman "suerte"... Yo hace un tiempo probando posibles bugs en el Amun pense... voy a tirar un par de cajas a ver que onda... tire 3 cajas de Oro, no Platino, Oro y me salieron 2 pecheras de Tira (una con 5 consti y 5% proteccion y la otra 5 Contis y 3% bonus armadura) y la otra fue una magica de Caza con 4%Bonus armadura y no me acuerdo que mas) y luego segui tirando y me siguieron saliendo lindos drops, despues me fui al Ra y dije voy a probar "suerte" y compre 5 Cajas de Platino, no Oro como en el Amun.... y que paso... cosas magicas y epicas +1% de esto y 2% de aquello en casi todo... esa es la "suerte" que maneja NGD... Acostumbrense a desepcionarse en el 90% de los casos cuando compren Cajas ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
20 cajas de platino tire en amun, 20 flechas me salieron.
Luego tire unas 10, y me salieron armas de "Guerrero" si mal no recuerdo (siendo cazador nivel 55) Basicamente te digo, no comprar cajas por nada del mundo. Al menos que quieras tirar el dinero si eliges armas, en armadura bueno.. quiza de 20 cajas saques algo bueno. Estafa no se si sea pero nadie te obliga a comprarla.
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
A mi me paso igual con mi cazador lvl56. Había entrado a Amun para probar lo de las cajitas y empece a sacar Arcos cortos/largos/épicos/mágicos y a lo último flechas todo hermoso y bello era... en cuanto entre al Ra me lleve la desilusión una caja de platino y me caen Flechas... tiro una caja de bronce flechas... las dos con doble daño pero yo tire cajas porque quería un arco, ya sea corto o largo... un arco al fin es lo que buscaba.
Ya no sé si invertir en otras dos cajas de platino o de bronce... ya que era mi primer caja de platino -.-" Debería haber una ventana más que te de a elegir que tipo de arma queres: Arcos (largo o corto al azar) o Flechas así entonces, por lo menos tendría algo diferente la caja de platino a las demás.
|
|