08-27-2012, 01:43 AM | #1 |
Pledge
|
Duda
Bueno vine acá por que me llego un rumor que el juego esta en una etapa no official(me llego como que era beta) Y si mal no recuerdo ya dejo de ser beta hace 5 años (Llevo jugando esos 5 años y siempre pensé que era la versión Official) Queria que alguien me aclare bien bien esto...Yo se que es la versión Official y que no esta en beta ...Pero quiero que me aclaren que me quiso decir esta persona ...aparte un punto por el cual no es beta es el contenido Premium.
08-27-2012, 02:03 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Quizas quiso decir que el juego no esta "terminado". Como se ve, hay muchas funcionalidades y opciones sin terminar, o terminadas a medias y muchas que aun quieren introducir. Una vez estaba hablando con un amigo sobre esto, y me dijo que RO era "beta" pues nunca se termino de hacer, por asi decirlo. No es que tenga nada contra el juego, solo digo
08-27-2012, 02:05 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-27-2012, 02:24 AM | #4 |
Pledge
|
"Reinos Conectados Por Mic"(Ra)=Español
Me Gustaria q todos los reinos distinos.
*Ignis,Alsius,Sirtys* Puedan comunicarse. Como Raidcall O Programas Para Comunicarse Por Microfono, para todos los Reinos... Q sea Exclusivo... Ej: ServidoR exclusivo Para cada Reino. Pero Nose Como Hacerlo D: Pienso q seria una Buena Idea para Q los Distintos Reinos Se Organizaran Mejor en el tema de Ir a Invadir y Robar las Gemas Pero lo mas Importante... Divertirse !!!!! Cada Reino en Si Distintos es Una Familia... A lo q me refiero es Q - Para mi Ignis es Como Una Familia "Si pudieran dar Ideas de como lograrlo estaria Muy agradesido "