Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2012, 07:39 PM   #1
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road
Default [Discusión seria] Portadores de gemas

Inicio esta discusión para hablar sobre las posibles soluciones a los problemas que se están dando durante el evento y para que no se repitan posteriormente. Este thread está creado para mejorar el juego, hacerlo más justo y evitar exploits, no para echar a la cara que X reino bugueó y que Z reino salió perjudicado, así que nada de quejas entre reinos.

Como sabe todo el mundo, el sistema de invasiones tiene un bug/agujero/error bastante grave: Si una gema propia sale de muralla esta puede ser tomada por los pjs del reino invadido y llevada a las ciudades, donde su captura se hace casi imposible. Por ejemplo: si Ignis es invadido, la gema amarilla sale de mura y el portador muere cualquier ignita puede tomar la gema y llevarla a una ciudad, haciendo que sea casi imposible capturarla por parte del reino invasor.
Por otro lado si la gema no es original del reino invadido (en el ejemplo de Ignis, las gemas azules o verdes) con que el portador de la gema muera (aunque sea dentro del reino) un ignita podría tomar la gema.
Debido a esto se crean dos problemas: Las gemas llevadas a una ciudad, mandando a la mierda toda la invasión que tanto ha costado realizar (porque seamos realistas, si una gema se lleva a una ciudad es casi imposible capturarla) y por otro lado el ya conocido "regalo" de gemas.

Para solucionar esto hay una solución muy sencilla:
-Si el portador de una gema muere esta permanecerá en el suelo durante 3 minutos.
-En caso de que no la recoja nadie, la gema volverá automáticamente a su portal o pedestal.
-Si la gema la coge un pj invasor, permanecerá en su poder hasta que muera o la deposite en un portal.
-Si la gema se encuentra en ZG y la toma un pj defensor, la gema permanecerá en su poder hasta que pase por muralla. Cuando el pj pase por muralla esta volverá automáticamente a su portal o pedestal.
-Si la gema está dentro del reino defensor y la toma un pj defensor la gema volverá automáticamente a su pedestal o portal.

Y para solucionar el problema de las gemas regaladas que se cogen en ZG hay varias opciones:
Opcion 1- La gema solo la pueden coger pj lvl +55.
Opcion 2 - La gema solo la pueden coger pjs 60.
Opcion 3 - La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.

Por último, se debería incluir dentro del reglamento que un pj que regale una gema será sancionado de alguna forma (ban temporal de varios meses, ban permanente).

Las invasiones, a pesar de llevar tanto tiempo en el juego siguen teniendo estos fallos, por favor NGD, arreglen esto antes de meter una nueva expansión, porque sino es como tapar un agujero haciendo otro agujero.

Opiniones e ideas, gente!

Last edited by Quetejodan; 08-27-2012 at 07:54 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 07:43 PM   #2
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

me parece todo genial, sobre todo lo que esta pasando con igins, que tiene unas gemas que no son suyas y las puede recoger cualquiera dentro del reino D:
Old 08-27-2012, 07:49 PM   #3
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
-Si la gema está dentro del reino defensor y la toma un pj defensor la gema volverá automáticamente a su pedestal o portal.

-La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.

Por último, se debería incluir dentro del reglamento que un pj que regale una gema será sancionado de alguna forma (ban temporal de varios meses, ban permanente).
Me gustó esto.
Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 07:53 PM   #4
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Bien por abrir un thread con este tema que viene de largo.
100% de acuerdo con todo y de las 3 opciones que diste para el portador de gema, elegiría la del WM.
Me parece a mi que de ese modo se evitaría todo lo que ya sabemos que ocurre y como vos decís le daría al WM una función interesante.
Old 08-27-2012, 07:57 PM   #5
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Quote:
-Si el portador de una gema muere esta permanecerá en el suelo durante 3 minutos.
Yo creo que si muere la gema tendria que volver al pedestal/portal directamente.

Quote:
-La gema solo la pueden coger pjs Warmaster. Esto fomentaría otra utilidad a los Wms.
Esto se necesita URGENTE. Todo lo demás estoy de acuerdo.
Old 08-27-2012, 07:58 PM   #6
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Yo pregunté algo sobre si la gema se puede llevar a la gema, o es un exploit en el evento de Irlanda. Estaba Frosk justo conectado y le pregunté esto. Su respuesta me dejó bastante desilusionado, pero bueno espero que sea una respuesta personal de el y no que sea la idea de NGD.

Él me dijo, que era un buen método de defensa llevar la gema a las ciudades y que es totalmente válido. Y que el reino atacante debe tomar los recursos necesarios para sacarles la gema de la ciudad como sea.

La verdad que parece que la gema a las ciudades es válido según NGD y no tienen pensado cambiarlo.

Después, para mi los que deberían poder agarrar gema ( siendo reino atacante o defensor ) tienen que ser Warmasters. Sería una función muy gratificante para luego de tanto esfuerzo ser WM, y una responsabilidad extra que demuestre tu "orgullo por el reino".

Con lo demás, muy buen post Rever y bien organizado. Espero que lo lea NGD, y que no solo se tomen tiempo para cerrar posts de foro-bardo.

Saludos!!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 08:14 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Yo pregunté algo sobre si la gema se puede llevar a la gema, o es un exploit en el evento de Irlanda. Estaba Frosk justo conectado y le pregunté esto. Su respuesta me dejó bastante desilusionado, pero bueno espero que sea una respuesta personal de el y no que sea la idea de NGD.

Él me dijo, que era un buen método de defensa llevar la gema a las ciudades y que es totalmente válido. Y que el reino atacante debe tomar los recursos necesarios para sacarles la gema de la ciudad como sea.

La verdad que parece que la gema a las ciudades es válido según NGD y no tienen pensado cambiarlo.

Después, para mi los que deberían poder agarrar gema ( siendo reino atacante o defensor ) tienen que ser Warmasters. Sería una función muy gratificante para luego de tanto esfuerzo ser WM, y una responsabilidad extra que demuestre tu "orgullo por el reino".

Con lo demás, muy buen post Rever y bien organizado. Espero que lo lea NGD, y que no solo se tomen tiempo para cerrar posts de foro-bardo.

Saludos!!
El problema es que si la gema llega a una ciudad se vuelve casi imposible capturarla. Tienes a casi todo el reino en la ciudad defendiendo la gema (con la ayuda de los guardias, la proximidad del save y el hecho de "jugar en casa").
Old 08-27-2012, 08:16 PM   #8
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
El problema es que si la gema llega a una ciudad se vuelve casi imposible capturarla. Tienes a casi todo el reino en la ciudad defendiendo la gema (con la ayuda de los guardias, la proximidad del save y el hecho de "jugar en casa").
No sólo eso, también a muchos (yo me incluyo) se nos laggea todo en las ciudades. No hay posibilidad de moverse y supongamos que la gema está entornada, es IMPOSIBLE...
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2012, 08:24 PM   #9
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Por algo hay un portal y 2 pedestales..
Old 08-27-2012, 09:17 PM   #10
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Me gusta la propuesta, de echo las invasiones para mi estan mas para sacar la gema que para defenderla, las gemas donde caen se deberian quedar y el reino invadido no deberia poder tocarlas, solo defenderla donde esta, para mi lo bueno de las gemas seria mas para el que las saca que el que las defiende.

Saludos,
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
portador gema solucion

Posting Rules