|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Buenas, quisiera saber si sacaron el arco corto alas de dragón ya q despues del hotfix3 cuando conecte aparecí sin arco y le pregunte a un amigo y tambien me dijo q ya no lo tenia =S, alguien sabe algo al respecto? me refiero alas corto rango 30 rapido.
|
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
me paso igual y mande ticket, ahora hasta q me respondan ....=S
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Rapido o Medio?
Yo mi arco alas de dragon compuesto(medio r30), lo tengo. |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo perdí, luego de subir el Hotfix3, mi Arco Corto Alas de Dragón de madera blanda Mágico rango 30 VA rápida y mande ticket pero no me responden ya desde el día Miércoles que envié el mismo.
NGD, ¿podría explicar qué paso?... para colmo use ximerin para remover una gema de mi arco y poner una gema mágica para que ahora no lo tenga conmigo. Saludos!.
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
A un amigo mio le desaparecio nose si por la actu o pq...
|
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Ayer me di cuenta de que no estaba, pensé que lo había vendido pero es que no me sonaba para nada haberlo hecho :S primero el anillo ahora un arco ...
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
En este momento nos encontramos analizando el caso para ver qué ocurrió, aunque por lo pronto sabemos que tiene que ver con el tema de los anillos de Lefan y Darlud. Por ahora les pedimos que por favor sean pacientes, y que en la brevedad obtendrán una solución a este inconveniente. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
|
|